Efectivamente, tiene razón pcr.
En el España, y por tanto en el Jaime I hay un error muy importante, que son los cañones de la artilleria secundaria, y que tiene dificil arreglo.
Estos pequeños acorazados tenían 10 cañones en banda, distribuidos de forma asimetrica, en estribor tres antes de la barbeta b y después 7, en babor serían 7 antes de la barbeta c y despues tres, con el hueco entre los mismos que corresponde al espacio ocupado por dichas barbetas. El error obliga a tapar 4 de dichos cañones por banda para poder redistribuirlos y pone 5 en dicho espacio, no es simplemente añadir uno, si no que hay que redistribuir la casi totalidad de cada banda.
El otro error es mas sencillo, en las instrucciones de montaje el orden de los puentes bajo y alto esta invertido, pero su forma y distribución es correcta, con lo que parece que su solucion es sencilla. Si que hay que tener cuidado al perforar para el paso de los bordones del palo tripode.
No me gusta el detalle de los palos, el engranaje de la botabara de la grua es pobre y habrá que trabajarlo, así mismo su arboladura, motones, etc faltan y obligan a detallarlos, pero bueno en eso está la diversión, no...
Espero que pcr confirme esto. Hay que felicitarle por el buen ojo, yo lo había estado mirando con el plano del MNM y no me había dado cuenta.
Saludos.