Autor Tema: Udaloy. Pit Road 1/700  (Leído 3535 veces)

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Udaloy. Pit Road 1/700
« en: 19 de Julio del 2006, 23:53:37 »
Bueno, aunque no es un paso a paso, os pongo las fotos de mi Udaloy terminado. Es una construcción OOB, excepto por algunas barandillas de fotograbado.

Orland, si crees que esto encaja mejor en otro punto del foro, dímelo.







Luis Crespo "Sparrow"

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Udaloy. Pit Road 1/700
« Respuesta #1 en: 20 de Julio del 2006, 07:27:26 »
esta muy bien aqui Sparrow. me gusta la maqueta, siempre me han llamado la atencion esos bichos rusos con sus enorme lanzadores.

Por cierto, ¿tiene alguna propiedad especial la pintura que utilizan en la cubierta? me resulta raro el color rojo que utilizan.

Saludos

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Udaloy. Pit Road 1/700
« Respuesta #2 en: 20 de Julio del 2006, 19:48:24 »
Gracias, Orland, por tu opinión.

Respecto a la pìntura de las cubiertas, no tengo ni idea de si cumple alguna función especial más allá de la habitual de ser antideslizante. La cubierta principal está pintada con Tamiya XF 64 (Rojo Castaño) y las superiores con el anterior + Vallejo 946 (Rojo Oscuro). Ambos acrílicos y mezclados a ojímetro (aprox 50% de cada).
El gris es el clásico Tamiya XF 53 (Gris Medio).

Toda la pintura está aplicada a pincel. Yo lo del aerógrafo no lo domino, y además es malo para la salud.

A mí también me gustan los buques rusos, y además proporciona un contraste de color muy majo en la estantería, entre tanto gris sobre gris de españoles, ingleses, americanos y alemanes.


Pongo copia del mensaje en mi foro.
Luis Crespo "Sparrow"

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Udaloy. Pit Road 1/700
« Respuesta #3 en: 22 de Julio del 2006, 09:32:39 »
Sparrow, enhorabuena por la maqueta. Una virguería, porque además me encantan los barcos rusos y los Udaloy especialmente.

Respecto al color rojo de las cubiertas, por lo que sé, es simplemente que no las pintaban y los barcos se quedaban con la capa de minio, que resbala de narices. Me parece recordar que lo leí en el foro de MW.

Saludos.