Autor Tema: Colores Submarinos Rusos  (Leído 2441 veces)

Darth_waffen

  • Mensajes: 3
    • Email
Colores Submarinos Rusos
« en: 11 de Julio del 2006, 15:12:41 »
Hola a Todos,soy nuevo por aca,no conocia este foro,me lo pasaron en panzernet.
Tengo una duda con los colores de los subamrinos rusos,especificamente con un Clase Typhoon de dragon y un Oscar II de Revell,los 2 en 1/350.Son mis primeras maquetas navales y me llama la atencion la mezcla de colores que recomiendan los fabricantes,es verdad?tengo que hacer el color que dicen? o puedo usar otro color?en fin cualquier ayuda sera bien recibida.Consejos no estan de mas,nunca monte nada parecido,lo mio son los vehiculos militares pero siempre me gustaron algunas cosas navales y recien ahora me estoy animando.
Desde ya muchas gracias
Guillermo

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Colores Submarinos Rusos
« Respuesta #1 en: 11 de Julio del 2006, 22:43:53 »
¿que colores pone en las instrucciones?

Por si te sirve de algo en el euromodelismode este mes aparece un reportaje sobre el Kursk (clase Oscar 2) donde pone textualmente:

"para pintar el casco del submarino he utilizado esmaltes Humbrol, mezclando para dar el color base un 80% de negro mate 33 con un 20% de gris tanque 67.....despues pinte de color aluminio el radomo del radar..."

explica ademas envejecimientos y aguadas que aplica, si puedes hacerte con la revista seguro que te sera de ayuda.

Darth_waffen

  • Mensajes: 3
    • Email
Colores Submarinos Rusos
« Respuesta #2 en: 11 de Julio del 2006, 23:10:38 »
Me sirve,gracias,soy de argentina y las euromodelismo no llegan y si lo hacen son co unos precios muy elevados.
En las instrucciones dice de mezclar 80% de antracita mate con 20% de marron cuero mate,esto para el KURSK de Revell,y en el Typhoon de Dragon dice para la parte superior engine gray y la inferior dark gray. De ahi mis dudas ya que no tengo idea de lo que tenga que ver con las maquetas navales,me gustan los bichos nomas.
Si tenes algun dato mas que me puedas pasar te lo agradecere mucho,ya me solucionaste un tema.
 Gracias y saludos

Guillermo
 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Colores Submarinos Rusos
« Respuesta #3 en: 13 de Julio del 2006, 22:03:47 »
pasame una direccion de correo que tenga buena capacidad, a ver si este fin de semana te puedo pasar una cosa.

Darth_waffen

  • Mensajes: 3
    • Email
Colores Submarinos Rusos
« Respuesta #4 en: 14 de Julio del 2006, 03:52:20 »
Bueno la direccion es  agustin_rommel@yahoo.com.ar