Autor Tema: Comprar Canarias y Baleares de HP Models  (Leído 3513 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Comprar Canarias y Baleares de HP Models
« en: 12 de Enero del 2006, 00:07:29 »
Como se comentaba en este post:
http://u-modelismo.com/foro_modelismo_nava...p?showtopic=342

Ya están disponibles los primeros buques modernos de la AE en kits comerciales. De los que antonio se ha convertido en distribuidor, para ayudarle en la tarea se ha realizado esta Web desde la que poder hacer pedidos y ver las características de las maquetas.

PULSAR AQUI
« Última modificación: 12 de Enero del 2006, 08:28:13 por Orland »

vvr

  • Mensajes: 8
    • Email
Comprar Canarias y Baleares de HP Models
« Respuesta #1 en: 12 de Enero del 2006, 01:42:16 »
HOLA:

La verdad que pinta bien el tema.
¿ Sabes si más adelante tendra otros modelos ?
Pues miraria el un draminas el  B) M-41 GUADALETE, pero eso seria para cuando acabe en el que me e metido ahora.

Gracias ;)  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Comprar Canarias y Baleares de HP Models
« Respuesta #2 en: 14 de Enero del 2006, 20:44:36 »
buenas vvr, la intencion de antonio es esa, por eso los vende al precio coste, para que le resulte provechoso al fabricante sacar mas modelos de buques españoles.
« Última modificación: 14 de Enero del 2006, 20:44:46 por Orland »

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Comprar Canarias y Baleares de HP Models
« Respuesta #3 en: 27 de Enero del 2006, 23:00:40 »

  Esta claro que siempre queremos lo que no tenemos, pero teniendo ya al Canarias, estaria bien que sacasen otros como el Dedalo, destructores... y asi poder completar una escuadra completa: su crucero, su portaaeronaves, su escolta... esta escala lo permitiria.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Comprar Canarias y Baleares de HP Models
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo del 2006, 23:29:21 »
Noticias de Antonio

Buenas, hoy he hablado con Antonio y me comenta que le va bien, (ha encontrado curro) eso si, estudiando mucho, o eso dice el, jejeje. En serio, que siente no haber pasado últimamente por aquí a saludaros. Me ha pedido que os transmita una noticia (que ya ampliara el mas adelante). El caso es que al final no será el distribuidor de las maquetas del Canarias y el Baleares, HP Models ha tenido con el y con una tienda española un comportamiento bastante raro (por no decir algo mas fuerte), a ver si logro resumirlo un poco.

Cuando Antonio hace tiempo anuncio que HP iba a fabricar el canarias y el baleares el dueño de una tienda de maquetas y aficionado al modelismo naval se puso en contacto con HP para ver las condiciones para traer esas maquetas.

El mensaje del comerciante no fue respondido por HP, por lo que debido a esto y al anuncio posterior de Antonio de que HP le había dado la exclusiva para distribuirlas en España el comerciante se olvido del tema.

Al cabo del tiempo Antonio hace el pedido inicial a HP pero no recibe contestación y HP escribe al comerciante diciéndole los pasos a seguir y las condiciones para realizar el pedido por el que se intereso hace meses.

Todo esto sin que HP hable a Antonio del comerciante ni al comerciante de Antonio. Pero… por fortuna Antonio y el comerciante están en contacto desde el inicio de este lío y se van enterando por el otro de lo que hace HP a sus espaldas.

Antonio ha recibido hace unos días contestación de HP al correo que mando hace ya mas de un mes comentándole la forma de pago y demás tramites para realizar el pedido. Antonio no va ha formalizar el pedido y pasara de HP, dejando la distribución al comerciante.

Bueno, pues esta es mas o menos la historia, Antonio me ha dicho que buscara un rato este fin de semana para pasarse por aquí, por lo que cualquier pregunta que le hagáis seguro que la podrá responder.

El comerciante es el mismo que comente hace ya tiempo que tenía intención de traer maquetas de resina a España. Además tiene intención de hacer atractiva la maqueta bien ajustando el precio bien incluyendo un fotograbado de TOM en el precio final. Además en su tienda tiene varias ofertas, con un pedido superior a 100€ los gastos de envío son gratuitos y para pagos por transferencia hace un descuento del 2%. Aparte del Baleares y el Canarias tiene intención de traer otras marcas, ha hablado con Regia Marina, WEM, TOM, Samek, L’Arsenal y alguna más.

Hace ya unas dos semanas ha realizado (y pagado) un pedido de 12 unidades, HP aun no le ha contestado, aunque vista la seriedad de HP parece hasta normal. Espera recibirlos pronto y así poder servirlos a quien este interesado.

Antonio siente enormemente todos estos contratiempos, que no son, ni por asomo, culpa suya, sino de HP

Por si alguien esta interesado la tienda en concreto es esta:
www.tecnihobbi.com
 

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
Comprar Canarias y Baleares de HP Models
« Respuesta #5 en: 18 de Abril del 2006, 15:39:10 »
Hola a todos;
 
 Ante todo pediros disculpas por mi tardanza, toda esta semana santa la he pasado pegado a los libros y parece que ese será mi destino durante un par de añitos; (es como un castigo griego de esos que nunca acaba :angry: )
 Por otra parte me tengo que disculpar ante los modelistas que confiaron en mí para encargar sus maquetas.
 Es para mí, y seguramente para mi camarada que toma mi relevo como encargado del proceso de importación, sonrojante el hecho de comprometerse con los modelistas a algo y no poder responderles con la celeridad deseada.
 No voy a extenderme más de lo dicho por Orlando, que observo que se explica con meridiana claridad, solo concretaré algo;
 - Y es que personalmente no me molesta que intente vender la misma piel de oso a dos personas distintas; me irrita profundamente que otra persona que vive de ésto deba competir con un aficionado que intenta traer a España lo que otros no han podido o querido traer.
 La cuestión es que ahora ya tiene distribuidor, y lo que debe hacer es servirle los pedidos.
 Espero y deseo que pronto tenga esas y otras maquetas de resina en su tienda y podamos disfrutar de nuestra afición sin necesidad de recurrir a la compentecia desleal;
 Con todos mis mejores deseos;
 Un cordial saludo;
 Antonio.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Comprar Canarias y Baleares de HP Models
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo del 2006, 02:44:45 »
Buenas, ya he retocado la pagina que creé para antonio con los kit’s del Canarias y el Baleares. Aunque antonio ya no llevara el tema por la jugarreta de HPModels, sigo con la pagina para poner mi pequeño (mínimo diría) granito de arena para que los kits sean un éxito y el comerciante que se ha atrevido a traerlos se anime a traer mas marcas de resina. Por lo que sé esta en tratos avanzados con Kombrig, Yankee Modelworks, creo que también con L’Arsenal y esta intentando entrar en contacto con unos italianos, no recuerdo si Regia Marina o Delphis Models y con Samek.

Ya dispone de fotograbados de Eduard, Tom Modelworks y White Ensign Models (es de suponer que también traerá maquetas o complementos de este último, pero no lo se seguro). He incluido los fotograbados en la página, junto con los kits de HP.

Creerme si os digo que los precios son bastante competitivos, he comparado los fotograbados y las maquetas de plástico con otras webs (JR y GH. concretamente) y no hay color, por lo menos en lo que al precio se refiere. En cuanto al servicio, seriedad y el resto de cosas que caracterizan a un buen comercio ya si que no tengo ni idea, eso deberéis decirlo vosotros.

Creerme también si os digo que a pesar de mis palabras no obtengo nada de esta tienda, pero solo el hecho de que alguien se atreva a traer maquetas de resina y fotograbados y además no quiera sacar los ojos con los precios merece un pequeño apoyo. Y sin más, esta es la página:

www.maquetas.modelismonaval.es[/size]