Autor Tema: Fotos del Grosser Kurfurst y duda para pintarlo  (Leído 1766 veces)

francis

  • Mensajes: 16
    • Email
Fotos del Grosser Kurfurst y duda para pintarlo
« en: 17 de Marzo del 2006, 19:57:43 »
Hola a todos aqui os dejo unas fotos de Grosser Kurfurst de la casa ICM a escala 1/350. Perdonad la calidad de alguna foto pero no soy buen fotografo.















los fotograbados son de la casa Tom Modelworks y cuestan unos 17 euros



Estan son imagenes del pintado de buques de una pagina de la marina alemana.





Mi duda es que quiero pintarlo con los acrilicos de vallejo, el casco con aerografo y el resto a pincel.
¿Con el aerografo tengo que usar algun tipo de producto para una mejor adherencia?
Gracias y espero que os gusten las fotos ire publicando mas segun vaya avanzando.
 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Fotos del Grosser Kurfurst y duda para pintarlo
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo del 2006, 23:20:20 »
Buenas Francisco, Las fotos tienen muy buena pinta que te parecería realizar una revisión del modelo contando tus impresiones sobre la calidad de la maqueta o lo que creas conveniente, el foro “revisiones” esta a tu disposición. Puedes hacer uno para el buque y otro para el fotograbado.

Para que la pintura agarre bien asegurate de limpiar bien la superficie lavándola con agua jabonosa. Para estar mas seguro le puedes dar una capa de imprimación, Varias marcas de modelismo venden sprays de imprimación (Andrea, Citadel, Tamiya, etc) aunque yo nunca los he utilizado para una maqueta, solo para figuras.

Lo que puedes hacer es dar una capa base de cualquier color con el aerógrafo a toda la maqueta para que sirva de agarre a la siguiente capa con el color final.