Autor Tema: DE COMO SE PINTA  (Leído 6768 veces)

VON JANSEN

  • Mensajes: 2
    • Email
DE COMO SE PINTA
« en: 26 de Febrero del 2006, 21:42:24 »
Hola ha todos, soy nuevo en el foro, ademas soy novato en el tema del modelismo. Me compre hace ya un año una maqueta del bismarck en pvc de la marca Tamiya 1/350...
 
 Al principio muy facil , luego alguien me coment´, seguramente el de la tienda, que tenia que ponerle una imprimación, eso hice.

 En fin que a la hora de pintar me compre unos pinceles y pinturas acrylicas, tambien recomedado por el vendedor, total que yo no se que tecnica se utiliza para este proposito. Me queda muy mal todo, queda apincelado.
 
 Seguramente es una cosa de novatos, solo necesito que alguien me oriente un poco, si el tipo de pintura es la buena, etc etc.....


 Saludos y mucha s gracias de antemano

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
DE COMO SE PINTA
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero del 2006, 09:07:11 »
Von Jansen  :rolleyes:
Date una vuelta los sabados por la mañana entre 1000h y 1330h por Jordi Rubio en Barcelona. Avinguda Gaudí, 56
Encontraras gente que gustosa te ayudara, son los mismos clientes y aficionados al amquetismo que sulen acudir alli los sabados.

Te recomiendo que compres este libro que compre en ANDREA MINIATURES:




UNA PASADA!!!!!! es caro, 60€ pero te juro que lo vale, o sea que vale lo que cuesta.
Lo puedes comprar aqui:

LIBRO DE MIG, por MINIATURAS ANDREA
« Última modificación: 27 de Febrero del 2006, 09:07:45 por Johann Vilthomsen »

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
DE COMO SE PINTA
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero del 2006, 00:26:33 »
Buenas Bernat, como te dice Johann el libro que recomienda merece mucho la pena.

¿la imprimacion la das con spray?