Autor Tema: ¿Hay periscopios de metal?  (Leído 2180 veces)

Emeryan

  • Mensajes: 6
    • Email
¿Hay periscopios de metal?
« en: 23 de Febrero del 2006, 21:24:42 »
¡Hola a todos!

Hace unos días, mientras maniobraba con mi modelo del U-95 (U-boat VIIC en 1/72 de Revell), tuve a bien romper el periscopio principal  :blink:  . Aunque traté de pegarlo del modo mas sutil que me fuera posible, la reparación se nota y ya no quedó muy firme que digamos :(  , así que me parece que lo mejor sería reemplazarlo por un periscopio de metal :P . El modelo ya está terminado, por lo que no me interesa tanto comprar el kit de Model Brass que trae los periscopios junto con las propelas y los cañones de las armas, por lo que quisiera saber si alguien sabe si se fabrican los periscopios de metal para este kit.

Saludos y gracias por su atención

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
¿Hay periscopios de metal?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero del 2006, 16:50:51 »
Que Onda Emeryan?
Mira es mas facil que vayas a un maestro tornero y te los haga con el torno en aluminio, te quedaran padrisimos y te costaran menso que en piezas de fotograbado.
Por el centro hay algunos talleres, y si no seguro que encuentras alguno por Nezahualcoyotl o la Pantitlan cerca del aeropuerto.

Saludos

Emeryan

  • Mensajes: 6
    • Email
¿Hay periscopios de metal?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero del 2006, 18:15:17 »
¡Hola Johann!

Mira que no se me había ocurrido :lol: , y eso que me parece que hay un taller de torno como a tres cuadras de la oficina. Voy a llevarlo a ver que me dicen.

¡Gracias por tu respuesta! :D  

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
¿Hay periscopios de metal?
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo del 2006, 18:25:17 »
Hola,

Mira este numero de articulo en Ebay  7395932708, los de mi submarino los compré a este vendedor (   rklonline).

Saludos
Ramon