Te copio la respuesta que te he dado en el foro de la flotilla, a ver si algun compañero de aqui te puede dar mas informacion. La pintura la realice con sprays de tamiya, y la “sala de pintura” eran unas bolsas de basura sujetas al suelo y la pared. El pincel solo lo utilicé para arreglar cosillas, como sitios donde al pintar con el spray invadí otras zonas
La tienda a que te refieres de la gran vía la conozco pero no sé ningún teléfono, a ver si me entero y te lo digo (esto me han contestado en un foro Bazar Mila Gran Vía 33 Tel 915 318 728),. Yo compre el fotograbado y los sprays de Tamiya en
Maquetas113 en la web tienes el telefono y tambien sirven pedidos por internet,
Las pinturas de Tamiya son acrílicas pero no disuelven al agua, hay un liquido que creo que llaman tinner para rebajarlas. Aquí puedes ver los colores de Tamiya tanto de spray como en bote
Colores TamiyaPara subir fotos directamente al foro, a la hora de poner un mensaje hay un campo que pone “archivos adjuntos” donde debes indicar la ruta de la foto que esta en tu disco duro, eso hace que la foto suba al servidor. Te recomiendo de todas formas que utilices algún tipo de álbum online como
PhotobucketNo sé si me dejo algo, Un saludo