Autor Tema: Hood 1:350 de Trumpeter  (Leído 2081 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Hood 1:350 de Trumpeter
« en: 02 de Febrero del 2006, 20:55:59 »
Hola foristas!
Parece ser que la marca china Trumpeter, va a sacar al mercado este año, por Febrero en Asia, una maqueta del crucero de batalla HMS Hood a escala 1:350. Para los que dudan, sí, el mismo Hood que fue hundido por el Bismarck en 1941. Un señor barquito, más eslora que el propio Bismarck, etc.
La maqueta será reproducida en plástico y a la escala citada. Para los amantes de los barcos famosos, este será un anuncio grato al oido y al ser de plástico, también al bolsillo  :D . En resina costaba, y ya no se fabrica, más de 400 "manolos", así, el plástico abaratará en más de un cuarto este precio de referencia. WEM está ya, tomando pre-órdenes, para un fotograbado "ad hoc", que probablemente cueste casi la mitad que la maqueta, pues hay que ver que es un buque grande.
En fin, buenas noticias para los modelistas que adoran este tipo de grandes y famosos barcos de guerra.
Un saludote desde Sevilla,
Santi
 :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Hood 1:350 de Trumpeter
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero del 2006, 23:39:46 »
estupenda noticia. El hood a 1:350. demonios, son ya tantas en la lista de espera

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Hood 1:350 de Trumpeter
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero del 2006, 04:21:48 »
Ese barco me encanta ,en mi opinion es de los buques modernos mas hermosos,lo tendre que conseguir,aunque sin duda va a ser muy costoso,en EUA se habla de cerca de $140 USD, algo como de 120 euros y un fotograbado facil debe costar cerca de 60 USD y seguramente todos los fabricantes de fotocortados van a sacar su version y para que quede completo ,se van a necesitar por lo menos dos de ellos :o  

Beltza

  • Mensajes: 9
    • http://www.24flotilla.com
    • Email
Hood 1:350 de Trumpeter
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero del 2006, 21:50:09 »
¡¡El Hood!! Venga Orland animate con ese. Esa nave se lo merece. Como dice Mago, fue un buque imponente, realmente bello.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la
24 Flotilla Geweih