Autor Tema: Caio Duilio 1943  (Leído 11210 veces)

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Caio Duilio 1943
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre del 2005, 05:06:05 »
¡¡¡¡¡ Muchisimas gracias Orland !!!!!! los enlaces son estupendos y afortunadamente ya tengo el Morskie ,el problema delmorskie es que no muestra los detalles,por decirlo de alguna manera, habituales de un buque en el mar.de todas maneras ,d nuevo muchismas gracias ,hay unas fotos estupendas  :D  :D  

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Caio Duilio 1943
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre del 2005, 16:48:37 »
ya casi lo completo,en un par de semanas debe de quedar terminado, :lol:  
« Última modificación: 18 de Diciembre del 2005, 16:52:35 por Mago »

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Caio Duilio 1943
« Respuesta #17 en: 25 de Enero del 2006, 03:52:54 »
Hola amigos,por fin termine el Duilio,ofrezco disculpas,soy pesimo fotografo y es una camara prestada,espero les agrade.Saludos :lol:







Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Caio Duilio 1943
« Respuesta #18 en: 25 de Enero del 2006, 23:40:56 »
Estupenda maqueta Mago, cuando me dijiste lo de las tablas ya alucinaba, es preciosa.

Por cierto, sueles poner agua a tus modelos o las dejas tal cual?

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
Caio Duilio 1943
« Respuesta #19 en: 25 de Enero del 2006, 23:49:33 »
FELICIDADES MAGO!!!! te ha quedado muy bonita.

Una pregunta, ¿las lanchas salvavidas iban pintadas en esos colores?

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Caio Duilio 1943
« Respuesta #20 en: 25 de Enero del 2006, 23:50:34 »
Citar
Estupenda maqueta Mago, cuando me dijiste lo de las tablas ya alucinaba, es preciosa.

Por cierto, sueles poner agua a tus modelos o las dejas tal cual?
Hola Orland,muchas gracias por tus comentarios,la verdad no se hacer agua :( ,se me hace bastante complicado,pero se que debo aprender ,una maqueta en agua mejora muchisimo  

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Caio Duilio 1943
« Respuesta #21 en: 25 de Enero del 2006, 23:56:14 »
Citar
FELICIDADES MAGO!!!! te ha quedado muy bonita.

Una pregunta, ¿las lanchas salvavidas iban pintadas en esos colores?
hola Johann,si, asi iban pintadas,parece increible ¿verdad? Los buques con mimetizaciones muy complejas y esas lanchas super llamativas que se podian ver a kms. de distancia ,que ironico,pero me encantan sus colores :lol:  

escorpionzde

  • Mensajes: 6
    • Email
Caio Duilio 1943
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero del 2006, 22:07:43 »
hola , la maqueta estupenda, muy bien terminada.
respecto a lo del agua , vallejo vende unos botes de agua artificial , al igual q la casa andrea y algunas mas por ahi , tambien existen unas resinas transparentes industriales q salen mas baratas pero no se el nombre, las otras son muy faciles de usar , pintas el fondo con el color deseado para el agua y la echas y espera q se seque se habra convertido en una especie de silicona dura q hace las veces de agua muy bien

saludoss

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Caio Duilio 1943
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero del 2006, 20:05:46 »
Citar
hola , la maqueta estupenda, muy bien terminada.
respecto a lo del agua , vallejo vende unos botes de agua artificial , al igual q la casa andrea y algunas mas por ahi , tambien existen unas resinas transparentes industriales q salen mas baratas pero no se el nombre, las otras son muy faciles de usar , pintas el fondo con el color deseado para el agua y la echas y espera q se seque se habra convertido en una especie de silicona dura q hace las veces de agua muy bien

saludoss
Gracias por los consejos amigo escorpionzde,mi problema del agua es darle el realismo, afortunadamente puedo conseguir un producto americano llamado acrilic gel medium,que es el que algunos modelistas usan para el agua,yo se que es practicando,tengo algunas maquetas antiguas que pienso usar de coballas para experimentar y hechar a perder :P  :P