Autor Tema: Hood 1/700  (Leído 1920 veces)

Toni

  • Mensajes: 11
    • Email
Hood 1/700
« en: 19 de Enero del 2006, 14:47:11 »
Hola a todos:

Voy a empezar la maqueta del Hood de Tamiya a 1/700 con su correspondiente fotograbado,y tengo una duda acerca de la colocacion de las barandillas que van alrededor del casco: no se si pintarlas en la plancha de fotograbado y colocarlas
una vez ya pintada la cubierta de color maderay el resto del casco; o pintar primero la  cubierta,enmascarar con cinta Tamiya y luego poner las barandillas y pintarlas a la vez que se pinta el casco del navio.

Que me recomendais vosotros ?

Gracias y slds.
SALUDOS POR BARLOVENTO

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
Hood 1/700
« Respuesta #1 en: 19 de Enero del 2006, 20:21:15 »
Hola noi!!!

Jo primer pintaria las barandillas en el mismo soporte del fotograbado, y a ser posible con aerografo, si no tienes no cargues mucha pintura en el pincel. Ah! y no te olvide de pasar por encima del fotograbado un poco de papel de lija (muy fino! y con cuidado) para que la pintura agarre mejor.

Saludos

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Hood 1/700
« Respuesta #2 en: 20 de Enero del 2006, 03:46:59 »
Al igual que el buen Bruno,tambien te recomendaria que las pintaras directamente del fotograbado usando un aerografo,a pincel,tambien se puede,pero yo te recomendaria pinturas esmalte(humbrol,WEM, Testors)no las acrilicas que se desplazan menos,aparte hay que diluirlas bastante,para que corran mejor y no hagan abultamientos en los barandales.la maqueta del Hood de Tamiya en 1/700 es de mis favoritas,por favor cuando la terminas nos muestras unas fotos :D