Autor Tema: Lo siento, pero vendo.  (Leído 3967 veces)

laurenfj

  • Mensajes: 5
    • Email
Lo siento, pero vendo.
« en: 18 de Abril del 2006, 08:52:20 »
Buenas a todos:
De entrada agradeceros a todos por la magnifica obra que estais realizando.
Tengo una maqueta de un U 47 de robbe la cual empece hara un par de años, ( no se si te acordaras de mi Orlando, Ya que estuvimos comentando las instrucciones en español), Pues eso, que despues de haberla empezado,y por motivos de trabajo, no puedo acabarla, y me da mucha rabia verla llena de polvo y no poder tocarla ya que viajo por mi trabajo.
No se si hago bien en ponerla a la venta aqui, pero es lo unico que conozco.
En concreto tengo la maqueta del U47 de robbe empezada. con la posibilidad de convertirla en inmersion estatica que era mi intencion.
Una emisora Futaba F-14 con 4 servos, 2 receptores. ( no va a pilas, si baterias),
un canal lineal para activar las bombas, un rele robbe para absorber la potencia de las bombas, 2 bombas, 2 navi control para poder invertir los motores independientemente y 2 baterias, todo ello sin estrenar.
Sin nada mas que contar, espero que me podais hechar una mano con esto.
Gracias a todos.
PDT: mi telf es el 610294805

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #1 en: 19 de Abril del 2006, 19:25:10 »
en que precio?

laurenfj

  • Mensajes: 5
    • Email
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #2 en: 19 de Abril del 2006, 20:39:34 »
Hola Johann Vilthomsen:
Cuenta de que no se como estan los precios ultimamente. pero si que se lo que page yo en su momento.
Con la modificacion en la emisora para poder pilotar las bombas de achique, los 2 navy control para invertir los motores independientemente etc. fueron unos 850€,
miraria de dejarlo en la mitad , unos 450€ , pero hablando se entiende la gente .
Saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #3 en: 19 de Abril del 2006, 22:07:19 »
Claro que me acuerdo Lauren, si la memoria no me falla te puse en contacto con Eduardo Martinez, siento que tengas que dejarlo por falta de tiempo, es una pena despues de tanto tiempo y seguro que aun mas esfuerzos. Espero que al menos puedas recuperar algo de lo invertido.

Johann, controlate que al final te ponen de patitas en la calle :-)
« Última modificación: 19 de Abril del 2006, 22:09:37 por Orland »

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #4 en: 20 de Abril del 2006, 07:27:43 »
:D  :D  :D

No Orland!!! No es para mi, lo que pasa es que conozco gente que le puede interesar y los pongo en contacto. Fijate con el VIIC de Revell navegable ese que se vendia, pues... yo los puse en contacto.
Ahora espero que en este caso pueda tambien ayudar a ambos.

laurenfj

  • Mensajes: 5
    • Email
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #5 en: 20 de Abril del 2006, 20:17:58 »
Buenas a todos:
Gracias Johhan por el intento, espero que no te metas en ningun problema con la familia por esto,  como dice orlando¡¡.
Por lo que veo creo que eres parecido a mi, como creas que eres capaz de llegar a algo, hay que te metes. Perfecto.
Por lo demas Orlando, repasando antiguos contacto que me diste en su momento como pajinas wep etc. la mitad de ellas estan caducadas y no se abren, asi que no te sabria decir con quien estuve hablando en aquel entonces.
Cuando volvais a montar algo por aqui en sabadell, por favor avisadme que tengo ganas de ver lo que habeis sido capaces de montar.
Saludos a todos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #6 en: 20 de Abril del 2006, 20:33:49 »
ahhhh, si conoces lo de las quedadas es porque te puse en contacto con Jordi, Johann es de los que va a esas quedadas, asi que mejor informacion de la que te pueda dar el no la vas a encontrar.

laurenfj

  • Mensajes: 5
    • Email
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #7 en: 21 de Abril del 2006, 07:24:11 »
Gracias Orlando.
Saludetes

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #8 en: 21 de Abril del 2006, 14:56:38 »
Cony Lauren, cuenta con ello.
Sin ir mas lejos este domingo 30 de Abril hay una quedada en LLoret de Mar.

laurenfj

  • Mensajes: 5
    • Email
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #9 en: 21 de Abril del 2006, 20:21:59 »
Collons Johaan:
Dame la dirección y hora de encuentro que si puedo me escapo.
Si me dejan claro esta, ya que entro en quirófano el martes por una operación de rodilla, Pero, si el fin de semana estoy fuera del hospital contar conmigo.
Saludos
 

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #10 en: 23 de Abril del 2006, 02:29:27 »
No te dejaran!!! lo se. Y ademas es conveniente que despues de esta operacion hagas bien la recuperacion o la "cagas" ( a mi madre la operaron tambien)
Pero no te apures que te seguire avisando de las proximas reuniones.

skorzeny

  • Mensajes: 14
    • Email
Lo siento, pero vendo.
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo del 2006, 16:52:23 »
Hola me interesaria el lote completo.
Mi mail es jmargalef@hotmail.com

Saludos