Autor Tema: El Suvorov en astilleros  (Leído 11334 veces)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre del 2006, 15:31:05 »
¿ Cómo va la construcción ? Los listones de cubierta quitan el hipo.
Cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #16 en: 12 de Enero del 2008, 22:39:58 »
Muy buenos dias a todos los foreros :)   me da un poco verguenza aparecerme por acà despues de tanto tiempo y por eso antes que nada deseo pedir disculpas a todos y especialmente al amigo Orland.
El motivo de mi ausencia desde el punto de vista activo ya que de ves en cuando he dado una mirada a lo que se cuece por aqui, sin entrar mucho en detalles ha sido un cambiamento drastico en mi vida personal que me ha tenido bastante ocupado y alejado  no solo de este foro sino tambien de la 24 flotilla y mis obligaciones con ella :( .
Bueno al grano que no quiero aburrir a la peña con estas cosas..... durante las vacaciones de navidad me decidì a terminar el Suvorov y este es el resultado, espero que os guste. Ahora me dedicarè a terminar el Vittorio Veneto de Regia Marina en escala 1/700 y espero de poder poner sus primeras fotos dentro de poco.

Un saludo a todos :)








 

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #17 en: 13 de Enero del 2008, 00:21:53 »
:ph34r: A otro Nivel, Bruno, Te Felicito, he incluso, me gusto mucho el pintado de Madera en diferentes tonalidades para las Cubiertas del Buque y ni hablar de los Fotograbados, que le dan otra vista mas realista :o .

De echo el mìo es el “BORODINO” hermano gemelo, pero en comparaciòn, el tuyo esta mucho mas realista ya que el mìo no le puse Fotograbados por su costo y mas el enviò desde Europa a mi paìs, saldrìa muy saldo, pero si le puse unas pequeñas barandillas que no me convencen mucho pero ahì esta, de echo lo posthe ase un tiempo atràs en este mismo tòpico.

Bueno, vuelvo a reiterar mis màs Sinceras Felicitaciones y me gusto lo que comentaste[span style=\'color:purple\'] “pues considero que la paciencia sirve quando haces algo que no te gusta”.


Desde Santiago de Chile un Saludo Cordial y un Gran Abrazo.[/span]

D.D.D. B)  

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #18 en: 13 de Enero del 2008, 13:46:22 »
Hola Danilo, gracias por tus comentarios.
Entiendo muy bien el problema de los costes y posibilidades de conseguir cosas buenas para modelismo en latinoamerica pues yo soy Colombiano emigrado en Europa y antes de venir acà sufrìa esos problemas. Desgraciadamente en nuestras latitudes es muy dificil conseguir el material y las herramientas que se utilizan en Europa o Estados Unidos, pero por otro lado esta situaciòn nos obliga a desarrollar el ingenio para resolver estos problemas; recuerdo quando mi padre se construia el mismo las pinzas o otro tipo de herramientas porque no habìa negocios de modelismo en nuestra ciudad.

Bueno Danilo, un saludo y si algùn dìa necesitas algo avisame, que si està en mis posibilidades sera un placer ayudarte a conseguirlo.

ciao

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #19 en: 15 de Enero del 2008, 11:44:01 »
Un saludo a todos.
Excelente trabajo Bruno. Todo un lujo para la vista. El detallado con fotograbados espectacular y la pintura de la cubierta, como dicen los compañeros, te ha quedado genial.
Enhorabuena.
 
"CARPE DIEM"

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #20 en: 20 de Enero del 2008, 23:34:56 »
Buenas Bruno, un placver verte de nuevo por aqui, te daba ya por desaparecido en combate, me aloegra que no sea asi. Espero que ese4 cambio en lo personal haya sido para bien.

Sobre la maqueta que decirte, me encanta. ¿seria mucho pedir un reportaje para la WEB? Como ves por aqui las cosas no cambian mucho, sigo siendo el pedigueño de siempre. :-)

Saludos

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #21 en: 21 de Enero del 2008, 21:04:25 »
Hola Orland :)  yo tambien me alegro mucho de leerte.  Dame unos dias y te mando un articulo para que lo pongas en el museo.

un abrazo :)  

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #22 en: 22 de Enero del 2008, 00:37:06 »
Hola Bruno, me alegro de verte otra vez por aqui, ya te empezaba a echar de menos,  esa forma de hacer las cubiertas me dejo marcado  :D

Un abrazo y espero ver más modelos tuyos.

Vicente