Autor Tema: El Suvorov en astilleros  (Leído 11333 veces)

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
El Suvorov en astilleros
« en: 10 de Enero del 2006, 22:55:13 »
Hola a todos, bueno el Knyaz Suvorov ya esta en los astilleros, el casco ya esta pintado de negro como color de base, despues he pasado preparar las 2 cubiertas de madera.

primera base de fondo cafè y lavados de color cafe+verde en las esquinas




una mano suave de color madera, despues lavado con negro para dividir los listones y empezamos a pegar tiritas de cinta para cubrir algunos listones.



damos una mano de color madera de un color mas claro del de base y si preferimos cubrimos mas listones y damos otra mano con un color mas oscuro, etc. depende de quantos tonos difrentes de madera queramos representar


limpiamos los excesos de pegante que puedan quedar despues de quitar las tiritas de cinta y lavamos otra ves con negro




bueno por ahora es todo, un saludo
 

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #1 en: 11 de Enero del 2006, 08:23:55 »
Bruno, ARTISTA!!!!!  :blink:

Te esta quedando de pelicula esta cubierta, me has enseñado algo que no sabia, complicado eso si, pero lo de pegar tiras de papel adhesivo para dar aguadas y conseguir este efecto de diferentes tonos de madera es muy buena idea!!!

Sigue colgando fotos por favor.

Por cierto... Hoy me ha llegado por correo este libro que compre en ANDREA MINIATURES:




UNA PASADA!!!!!! es caro, 60€ pero os juro que lo vale, o sea que vale lo que cuesta.
Lo podeis comprar aqui:

LIBRO DE MIG, por MINIATURAS ANDREA

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #2 en: 12 de Enero del 2006, 17:51:08 »
¡¡¡¡ Estupendo Bruno!!!! esa cubierta esta fabulosa,espero que veamos mas fotos del Kniaz Suvorov,no olvides usar el fotograbado de WEM.Felicidades

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #3 en: 12 de Enero del 2006, 21:34:46 »
Hola Johan e Mago, gracias por lo de artista, eres muy generoso jejejje. Apenas avanze con los trabajos pondrè otras fotos, es solo que tengo que alternar este con el Vittorio Veneto....

el libro si que te ha costado, al igual que a mi los fotograbados de Suvorov, 57 euros, argggg.  
Esto del modelismo se esta volviendo cosa de ricos   :( , ahh que tiempos en mi querida Colombia cuando montaba la maquetica con las pinturitas baratas y sin tantas cosas complicadas, o hacia mis barquitos en madera si comprar nada, solo usando  materiales recuperados aqui y allà..... que tiempos

ciao

 

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #4 en: 19 de Enero del 2006, 22:42:19 »
continuan los trabajos :)










hasta la proxima, ciaooo
« Última modificación: 17 de Septiembre del 2006, 20:22:07 por Bruno »

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #5 en: 20 de Enero del 2006, 03:34:37 »
¡¡¡¡Me encanta tu barco!!!!!!  Bruno envidia de la buena,tendre que conseguir el poderoso Kniaz Suvorov.Saludos

Beltza

  • Mensajes: 9
    • http://www.24flotilla.com
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero del 2006, 21:53:49 »
¡UUffff, qué maravilla! De verdad que eres un artista Bruno.

Saludos
Comandante en Jefe de la
24 Flotilla Geweih


Cpt_Morgan

  • Mensajes: 1
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #7 en: 05 de Abril del 2006, 20:54:42 »
Joer, eres una maquina.... :huh:
que manos tienes jodio!!! que bien se te esta quedando el modelo.... flipo....

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #8 en: 16 de Abril del 2006, 21:34:27 »
Hola Bruno. Recién incorporado a este foro, acabo de ver tu Suvorov y qué maravilla!. La verdad es que tienen razón: eres un auténtico manitas. La cubierta te ha quedado espectacular, pero el resto del barco no se queda atrás. Enhorabuena y sigue mandando fotos.  

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre del 2006, 20:28:33 »
Hola a todos, otra ves por aquì despues de una larga pausa.... esperemos que esta ves pueda continuar los trabajos y terminar el modelo....
bueno hay van otras fotos












 

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre del 2006, 20:28:59 »





hasta la proximaaaaa.. :D  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre del 2006, 20:58:27 »
Buenas Bruno, cuanto tiempo. Me gusta las barandillas, un trabajo muy limpio, no se nota nada el pegamento.

otra cosa, yo suelo doblar las barandillas fuera de la maqueta, para luego pegarlas. Tu parece que las pegas y luego las vas doblando, ¿algun truquillo?

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre del 2006, 21:56:35 »
Citar
Buenas Bruno, cuanto tiempo. Me gusta las barandillas, un trabajo muy limpio, no se nota nada el pegamento.

otra cosa, yo suelo doblar las barandillas fuera de la maqueta, para luego pegarlas. Tu parece que las pegas y luego las vas doblando, ¿algun truquillo?
Estaba pensando exactamente lo mismo.

Cuenta, cuenta.
Luis Crespo "Sparrow"

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre del 2006, 19:39:19 »
Hola a todos, bueno no tengo mucha experiencia con fotograbados y he ido cambiado metodo poco a poco. he decidido al final  ir pegando y doblando las barandillas y me ha dado mejores resultados que doblarlas primero y despues pegarlas.
Trucos?? ninguno en particular, utilizo un pegamento cianoacrilato que aqui en Italia se llama Super Attack de la Loctite, una ves probè la cola vininilica pero se demora demasiado en secar....pongo una gota en el fondo de una botellita de vidrio (de una pintura vieja) y la aplico con un pedazo de spure estirado:



otra herramienta muy importante, sobre todo para los que no vemos bien como cuando teniamos 20 años B)  es este visor con lentes de aumento.



... del resto solo mucho pulso , poco pegamento y mucha pasiòn, no paciencia como dicen muchos, pues considero que la paciencia sirve quando haces algo que no te gusta :)

un saludo


 :)  

Jorginho

  • Mensajes: 9
    • Email
El Suvorov en astilleros
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre del 2006, 22:34:06 »
Que envidia esa cubierta!!!

te esta quedando que quita la respiración, continua asi, tengo ya ganas de ver el resultado de tantas horas de trabajo!  :lol: