Autor Tema: duda con fotograbado  (Leído 2677 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
duda con fotograbado
« en: 09 de Enero del 2006, 00:26:53 »
Buenas, ¿alguien conoce algun fotograbado para 1/700 que no sea para una maqueta especifica y que tenga puertas y escaleras utilizables en cualquier buque?

Gracias

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
duda con fotograbado
« Respuesta #1 en: 09 de Enero del 2006, 10:32:52 »
Hola Orlando!
Prueba con los de GMM o los de WEM, que tienen genericos de este tipo. Como va ese destructor Terror?
Santi  :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
duda con fotograbado
« Respuesta #2 en: 09 de Enero del 2006, 18:51:14 »
Buenas Santi, mirare las marcas que me comentas.

El terror esta parado hasta que termine el Astoria, Las pruebas que hice para sacar una copia de resina fueron algo decepcionantes, la resina fragua muy, muy rapido (apenas tarda 60 segundos en comenzar a fraguar), y al ser tan violenta la reaccion me provoca burbujas que son imposibles de eliminar. Intente pillar en Guinea Hobbies una resina que tarda bastante mas en comenzar a fraguar, unos 5 minutos, pero no la tenian en ese momento.

Cuando termine el Astoria volvere a probar suerte. Ademas me hecha atras el ver que los planos de Julio Pillet son tan diferentes a las fotos que tengo. Le mande hace tiempo un correo para ver si es que son de una version posterior (ojala), pero no me ha contestado y me queda la duda.

Tengo dos opciones, continuar tal cual estan los planos o rehacerla como buenamente pueda para dejarla como la version original.

Aqui tienes una foto de las sobras resultantes de mis pruebas :blink: :


Enrique

  • Mensajes: 43
    • Email
duda con fotograbado
« Respuesta #3 en: 13 de Enero del 2006, 20:37:41 »
Hola, Orland.
A lo mejor te suelto una bobada de proporciones alarmantes, pero ¿ cómo resultaría sustituyendo la resina por escayola?
 Un saludo.

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
duda con fotograbado
« Respuesta #4 en: 15 de Enero del 2006, 00:43:40 »
Yo tengo varios fotograbados de diferentes compañias,normalmente son muy especificos,el mas general que conozco es el de Naval Ship de GMM,pero no trae puertas,no lo conozco,pero creo que el Merchant Ship de GMM trae ptas. y escaleras,¿para que buque quieres ese fotograbado Orland?,probablemente te pueda recomendar alguno.saludos :D  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
duda con fotograbado
« Respuesta #5 en: 15 de Enero del 2006, 01:53:17 »
Buenas Enrique, la escayola seria demasiado fragil, la intencion es reproducir unas cuantas maquetas con el maximo de detalle posible.

Mago, el fotograbado es para el canarias, en principio seria para añadirle mas detalles como escaleras y puertas.

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
duda con fotograbado
« Respuesta #6 en: 16 de Enero del 2006, 02:47:27 »
Citar
Buenas Enrique, la escayola seria demasiado fragil, la intencion es reproducir unas cuantas maquetas con el maximo de detalle posible.

Mago, el fotograbado es para el canarias, en principio seria para añadirle mas detalles como escaleras y puertas.
Pues yo te recomendaria que le hecharas un vistazo a este fotograbado de WEM para los cruceros Southampton,aunque te van a sobrar varias cosas,en mi opinion es el que yo usaria para el Canarias,es caro,pero el buque lo merece sin duda.

 :lol:
« Última modificación: 16 de Enero del 2006, 02:57:01 por Mago »