Autor Tema: Sobre el Fletcher...  (Leído 1631 veces)

chisco2

  • Mensajes: 2
    • Email
Sobre el Fletcher...
« en: 08 de Enero del 2006, 02:23:37 »
Sigo con el tema del Fletcher pero por otra cosa. La siguiente duda es en relación a las modificaciones que hay que hacer para "españolizarlo".  Si habéis comparado fotos de Latinos con la maqueta de Tamiya 1/700 veréis que tienen algunas diferencias, alguna bastante notoria, como por ejemplo el palo de la electrónica del buque o los própios sistemas electrónicos (la maqueta representa un Fletcher de la IIGM). En la maqueta te viene un palo solitario con sus antenas, mientras que en las fotos los Fletcher españoles vienen con un palo y otros dos de apoyo posiblemente a causa del mayor peso de los sistemas electrónicos que pusimos.  O si no el ejemplo del rádar que hay encima del puente o los rádares de al lado del cañón de 40mm... . La cosa es que no sé como puedo modificar estas pequeñeces y me vengo aquí a ver si podéis darme consejo, si puedo buscar por tienda algún set de accesorios o tengo que hacer yo mismo de alguna manera las piezas que me faltan. Bueno, espero que me podáis ayudar. Saludos a todos y gracias de antemano.