Autor Tema: kIT PARA CONVERTIR EL U-47 DE REVELL EN R.C.  (Leído 2545 veces)

Belugueta

  • Mensajes: 4
    • Email
kIT PARA CONVERTIR EL U-47 DE REVELL EN R.C.
« en: 16 de Diciembre del 2005, 14:37:33 »
hOLA GRAN FAMILIA, SOY UN MODELISTA DE BARCOS R.C., HE CONSTRUIDO 1 VELERO, 2 REMOLCADORES Y UNA CHALUPA DE VAPOR, Y AHORA ME QUIERO CPMPÑLICAR UN POCO LA VIDA Y CONSTRUIR UN SUB. ESTÁTICO Y TRANFORMARLO EN NAVEGABLE. HE VISTO POR AQUÍ UN KIT PARA EL REVELL DE 93 CMS, ALGUIEN SABE LA WEB O INFORMACIÓN PARA HACERME CON ESTE KIT?

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
kIT PARA CONVERTIR EL U-47 DE REVELL EN R.C.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre del 2005, 08:45:03 »
Hola Xavier, y a todos,

Pués si no recuerdo mal en Vilanova tienes una tienda que lo acostumbra a tener, está subiendo por un paseo direccioin mar montaña, cerca de la esquina tienes un BBVA, una o dos más arriba a la dereecha.  

Siento no poder ser mas exacto, pero sino te situas te buscaré la dirección, debo tener una targeta.  De todas formas creo es la única tienda de modelismo en Vilanova, tambien tienen trenes.

A ver si te animas y vamos intercambiando mñetodos i experiencias, veras que hay una linia con la transformación del mío, ahora en el dique seco por culpa de los trenes.

Saludos
Ramón

Reus-Tarragona

Belugueta

  • Mensajes: 4
    • Email
kIT PARA CONVERTIR EL U-47 DE REVELL EN R.C.
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre del 2005, 14:35:30 »
Hola RamónG! y a todos tb. Conozco la tienda, se llama tot hobbys, el kit lo tiene expuesto, pero yo me refería al kit que una vez vi en este foro , creo recordar que eran 2 cilindros de cristal con sus correspondientes tapas estancas y el pequeño material para los demas mecanismos. A veces pienso en construir los sistemas estancos partiendo de material de fontanería, pero mi problema es el valioso tiempo y creo más practico hacerme con este kit para ganar tiempo, me encantaría hacer el U-47 de robbe, pero sus 1.70 mts harán que mi mujer me pida el divorcio express... ya me entiendes! y a parte, este kit parece muy detallado y fiel al original, además sus medidas son bastante aptas para hacerlo navegable. tengo experiencia en barcos navegables, pero el submarino es un nuevo reto para mi. Si necesitas cualquier información sobre barcos, ya sabes, y sobre trenes tb, pero lo tengo en proyecto todavía, aunque tengo bastante material para hacerme una estación de clasificación de 8 vías.  

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
kIT PARA CONVERTIR EL U-47 DE REVELL EN R.C.
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre del 2005, 19:03:46 »
Hola de nuevo,

La información la tienes en la linia "U-Boot VIIC de Revel 1/72 (Páginas 1 2 ) "
 ahí tienes las direcciones de donde yo he ido comprando todo esto.
http://u-modelismo.com/foro_modelismo_nava...p?showtopic=261
Si no lo encuentras vuelve a preguntar, te lo buscaré.

Y de todas formas estamos a tiro de piedra :-).

Saludos
Ramón
« Última modificación: 22 de Diciembre del 2005, 20:00:23 por Orland »

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
kIT PARA CONVERTIR EL U-47 DE REVELL EN R.C.
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre del 2005, 19:13:51 »
Citar
... y sobre trenes tb, pero lo tengo en proyecto todavía, aunque tengo bastante material para hacerme una estación de clasificación de 8 vías.
Se me olvidó del post anterior.

Sobre trenes lo controlado mas que los barcos, tengo un pequeño óvalo en el que estoy trabajando en la actualidad.

Ramon