Autor Tema: Fronteras de Agua, una novela de ficción militar  (Leído 2040 veces)

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Fronteras de Agua, una novela de ficción militar
« en: 14 de Diciembre del 2005, 00:40:59 »
Hola amigos, tengo el placer de presentaros mi novela "Fronteras de Agua". Se trata de un relato de ficción militar que cuenta un hipotético conflicto entre España y Marruecos en un futuro cercano, y el aspecto naval del mismo ocupa buena parte de sus páginas.
Lo edita, igual que el reciente "La Tierra del Sur", la editorial De Librum Tremens.
El libro está ya a la venta en internet a través de la web de la editorial en esta dirección.
Espero que próximamente se pueda conseguir también en algunas librerías de Madrid.

Espero que el tema, a pesar de ser off-topic, pueda ser de vuestro interés.

Un abrazo

Luis Crespo "Sparrow"

Luis Crespo "Sparrow"

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Fronteras de Agua, una novela de ficción militar
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre del 2005, 00:47:51 »
Buenas Sparrow, te deseo el mayor de los exitos con el libro, modelista y escritor, lo tienes todo.

un saludo

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Fronteras de Agua, una novela de ficción militar
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre del 2005, 22:31:44 »
HOLA amigo LUIS: Igua desde este Foro mis mejores deseos de Exito la tengo pedida por Internet espero que llegue pronto, para disfrutar con tú ficción. En estos momentos por Vigo conmemoramos el centenario de Julio Verne. otro personaje con grandes relatos de ficción pero....... poner la barbas de remojo.... Un abrazo. :unsure:  
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....