Autor Tema: Bienhallados tod@s  (Leído 2133 veces)

Jan7

  • Mensajes: 26
    • Email
Bienhallados tod@s
« en: 10 de Diciembre del 2005, 05:45:08 »
Hola, mis querid@s amigos y sobre todo a tí Antonio "El Oarsano".
Provengo de otro foro, también moderado por Oarso, entre otros. Es El ODSH, y su web U-Historia.

He admirado vuestros trabajos, releído vuestras líneas, y si antes buceaba, ahora he comprobado que tengo en superficie unos magníficos compañeros de singladura.

El día 13 /Sep/2001 acabé de leer " Rebelión a Bordo", -la Trilogía de La Bounty- ilustrada con imágenes de la versión peliculada en la que intervenía entre otros, Marlon Brando y una de sus esposas, la tahitiana Vaitiare. Y fué la primera vez

 No he realizado maquetas navales, sólo algún modelo de avión, como el  Me Bf 209 de Rewell hace muchos, muchos años.

Pero he comprobado que la Web, es una Telaraña con hilos muy pegajosos, y en éstos me acabo de c@er y enredar

« Última modificación: 26 de Marzo del 2008, 18:17:56 por Jan7 »
Jan7
40º 24' N 4º 00' W

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Bienhallados tod@s
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre del 2005, 07:28:43 »
Se bienvenido al foro Jan, espero que te sea de utilidad y que vuelvas a coger lijas y pegamentos para hacer tu primera maqueta naval.

PD:
Citar
... sobre todo a tí Antonio "El Oarsano".
Provengo de otro foro, también moderado por Oarso, entre otros.
....

Creo que hay una confusión, "Oarso" no es moderador del foro. De vez en cuando nos visita, aunque no con la frecuencia que deseariamos.

Jan7

  • Mensajes: 26
    • Email
Bienhallados tod@s
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre del 2005, 09:42:17 »
Citar
Se bienvenido al foro Jan, espero que te sea de utilidad y que vuelvas a coger lijas y pegamentos para hacer tu primera maqueta naval.

PD:
Citar
... sobre todo a tí Antonio "El Oarsano".
Provengo de otro foro, también moderado por Oarso, entre otros.
....

Creo que hay una confusión, "Oarso" no es moderador del foro. De vez en cuando nos visita, aunque no con la frecuencia que deseariamos.
Disculpa el despiste- mira la Hora del post, Problemas de insomnio...

Se me ocurre mandarnos a una familia entera muy entregada a estos Maqueteos Navales... ( Me comentó Marco, la impresión tan agradable que supone ver sumergirse al U-47, comandado por Gunther Prien sumergirse en el estanque del Parque Tierno Galván. Es impresionante la maqueta de Robbe una vez terminada, con más de 150 cm de largo, arrastrada en un remolque carrito por un coche.)
Jan7
40º 24' N 4º 00' W

Toni

  • Mensajes: 11
    • Email
Bienhallados tod@s
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre del 2005, 15:58:43 »
Hola Jan,yo hace poco que estoy registrado en el foro,asi que en lo que a mi respecta,bienvenido
SALUDOS POR BARLOVENTO

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Bienhallados tod@s
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre del 2005, 17:04:07 »
De igual manera Jan,bienvenido al foro,espero que reinicies el gusto por las maquetas y si no,no hay problema, con que nos platiques tus experiencias de buceo que deben ser muy interesantes ,para mi es suficiente.Bienvenido :D