Autor Tema: Recomendacion 1/350  (Leído 2306 veces)

Toni

  • Mensajes: 11
    • Email
Recomendacion 1/350
« en: 08 de Noviembre del 2005, 10:56:54 »
Hola a todos:


Quiero probar de hacer un barco a 1/350,con fotograbados,me gustaria que me recomendaseis el que vosotros creais que es el mejor modelo a esa escala.

Gracias y slds.
SALUDOS POR BARLOVENTO

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Recomendacion 1/350
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre del 2005, 20:37:36 »
Hola Toni, bueno, la pregunta es un poco complicada de responder. Supongo que lo quieres hacer de plástico ¿no? pues bien, para mi gusto, ahora tienes los kit de Trumpeter con una buena relación precio-calidad, como no dices nada sobre la dificultad puedes elegir un portaviones de la WWII (quedan muy guapos) o un más sencillo Liberty.  Por otro lado tienes los acorazados de Tamiya, son buenas maquetas pero caras. En fin, tu mismo, yo apostaría por trumpeter.

Un saludo.

Vicente
 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Recomendacion 1/350
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre del 2005, 17:19:55 »
Buenas Toni, como te dice Vicente tanto trumpeter como tamiya son muy buenas marcas. Lo que debes ver es que el fotograbado sea para la maqueta en cuestión, por ejemplo la marca eduard tiene fotograbados para los acorazados de Tamiya pero no para los de Trumpeter, y tiene un fotograbado para el Hornet de Trumpeter, pero no para los portaaviones de Tamiya. Elige un fotograbado que sea especifico para la maqueta que te pilles ya que de otra manera puedes encontrarte con dificultades para compatibilizarlos.

Yo tengo un fotograbado de eduard para el tirpiz de Tamiya, es impresionante, 4 hojas de fotograbado para detallar el barco al máximo, pero eso si, entre el barco y el fotograbado te puede salir por una pasta.

http://www.eduard.cz/products/card.php?id_...f29128872a16fe5


Quizás una buena opción sea el fletcher de Tamiya y el fotograbado para el de Eduard, no te saldrá tan caro como el otro, es mas sencillo para iniciarse y además no será tan voluminosa como un acorazado o portaaviones

http://www.eduard.cz/./products/card.php?i...r=&page_start=5


Un saludote
 

Toni

  • Mensajes: 11
    • Email
Recomendacion 1/350
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre del 2005, 19:15:28 »
Gracias por la respuesta,he estado mirando y he visto el North Carolina de Trumpeter,parece que esta muy chulo; he visto tambien que hay un fotograbado ad hoc,de la marca Lion Roar o algo asi,ya veremos quiza lo pida para reyes ! !
SALUDOS POR BARLOVENTO

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Recomendacion 1/350
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre del 2005, 04:17:29 »
Hola Toni,yo aun no he hecho un modelo en 1/350,pero tengo algunos,en mi opinion,yo te recomendaria un modelo barato y bueno,para ensayar,por si algo sale mal,ya sabes eso de hechando a perder se aprende,mi recomendacion seria para el USS Arizona de Mini Hobby ,el modelo tiene algunas inexactitudes pero son relativamente facil de corregir y puedes usar un fotograbado de Gold Medal Models :D