Autor Tema: 1/350 ó 1/700...oigh! que dilema!  (Leído 1949 veces)

Enrique

  • Mensajes: 43
    • Email
1/350 ó 1/700...oigh! que dilema!
« en: 26 de Octubre del 2005, 19:18:45 »
Hola, colegas de afición.
 Hace tiempo que ando haciendo mis pinitos en el modelismo con la escala 1/350.Tengo el Yamato y el Prince of Wales; por cierto, imagino que  los pintores que camuflaron este acorazado iban sobrados de pintura, ya que tiene una cantidad de colores e intríngulis exagerada.
 Pero ocupan mucho espacio...y creo que la variedad de modelos disponibles en esta escala es inferior a la 1/700.
 Os quería preguntar si en realidad es así, y si el nivel de detalle de la 1/700 es igual a la 1/350.
 En cuanto a la dificultad, supongo que será más complicado un 1/700 (cuando imagino camuflar el Prince of Wales a esta escala más pequeña me caen lagrimones como puños).
Venga, esos virtuosos de las dos escalas a ver qué me aconsejan.
Un saludo.

Toni

  • Mensajes: 11
    • Email
1/350 ó 1/700...oigh! que dilema!
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre del 2005, 19:25:20 »
Hola Enrique:


Soy nuevo en este foro,asi que mi opinion puede que no sea muy plausible: yo me decanto por 1/700,por la simple razon del espacio disponible a la hora de guardar los modelos.A esta escala se puede tener una muy buena coleccion de barcos.
El detalle supongo que dependera de la marca,pero con un buen fotograbado y sacos de paciencia,seguro que se pueden hacer muy buenos trabajos.
SALUDOS POR BARLOVENTO