Autor Tema: Tutorial de banderas de estaño  (Leído 2261 veces)

Fernandisco

  • Mensajes: 7
    • Email
Tutorial de banderas de estaño
« en: 18 de Agosto del 2005, 00:03:07 »
Muy buenas!

Me presento: soy Fernandisco (podéis llamarme Nando), me inicé hace poquísimo (apenas unos días) en el mundo del modelismo. He adquirido una maqueta barata y a la vez bonita de un IXB (marca Academy, escala 1:150).

Pues bien, el otro día informándome encontré un estupendo tutorial sobre creación de banderas de estaño, con bastantes capturas que me dejaron boquiabierto. pero soy tan lerdo que se me olvidó guardarlo en Favoritos, y ahora no lo encuentro...

Seguro que alguno de vosotros sabéis a cuál me refiero, o por lo menos conocéis alguno.

Os ruego que me pongáis algún enlace. La bandera que trae el submarino da pena xD

Un saludo camaradas!

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Tutorial de banderas de estaño
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto del 2005, 00:52:07 »
Buenas Fernandisco, supongo que te referiras a:
Elaboración y pintado paso a paso de una bandera de Blas Cueva

si me aceptas la opinion te diria que no utilices este manual para confeccionar la bandera para el sub. La lamina de estaño quedaria demasiado gruesa a esa escala.

Me parece mucho mas facil de realizar y aconsejable para esa escala una simple impresion en un folio normal.

Saludos

Fernandisco

  • Mensajes: 7
    • Email
Tutorial de banderas de estaño
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto del 2005, 12:47:30 »
muchas gracias Orland, era ese el que buscaba ^^

Yo también lo pensé, pero con papel los pliegues no acaban de convencerme, y será además demasiao fragil, nu? qué me dices de un poco de papel de aluminio? quedaría mejor que el papel?