Hola a todos, Ramon;
Me registré de inmediato e hice el pedido justo ahora en la tienda de tu post. Me saldra mas caro de lo previsto pero viendo el horror que es hacerse con este kit que ya no se fabrica lo hago satisfecho y enormemente agradecido. No he llamado para asegurarme si lo tienen en existencias pues son las once de la noche. Llamare mañana por telefono para confirmar modelo y compra. Aún así, si no lo tienen en stock me lo notificaran igualmente supongo. Por el tema del pago, dadas mis malas experiencias previas con pagos en internet, en este caso sin problema pues en la tienda ofrecen y he elegido pago contra reembolso. A fin de cuentas una joya tu aportación.
Muchisimas gracias y ya te comento cuando lo reciba que tal todo.
Hola a todos, Nicilás,
Esperemos que haya suerte.
Respecto a los tapones del WTC que veo en el post me pregunto si este no deberia ir en el hilo del GATO, pues algo me dice que los estaras mejorando para tu proyecto en curso o bien corrigeme si es una modificación para tu VIIC. De todas formas agradezco que lo hayas puesto en este hilo ya que en el se ve claramente que lo tuyo es trabajo fino. Cuenta con que mas adelante acudo a ti para hacerme con el juego de WTC que te sobra si lo economico me lo permite.
Es una modificación del VIIC, por esto está en esta linia, el diametro interior anterior era de 25 mm, algo justo para pasar por él los cables de servos y tubos de la bomba, los 30 mm de la modificación son perfectos.
Por otra parte y al caso dado que veo los tubos de circulación del aire entre la bomba y la bolsa en el tapon de la imagen había estado pensando que a lo mejor le daba vueltas a algun otro sistema con deposito rigido, pero vamos eso quedara para cuando tenga los WTC y todas mis preocupaciones anden encaminadas a la distribución de los elementos dentro de el, dado que también me gustaria incluir el paquete de pilas recargables dentro del WTC y montar algun sistema de recarga accesible sin desmontarlo, como en la conversión de Das Kur, pero aislando obviamente la toma de recarga.
El sistema es un sistema básico, el cual permite experimentarción, y a veces unas cosas funcionan y otras no, pero ahí radica la diversión.
El sistema funciona con un simple traslado del aire del WTC a la bolsa, el aire del WTC es limitado, al ocupar espacio del WTC con más elementos, disminuyen los centimetros cúbicos de aire, y puede que no tengas sufuciente para llenar la bolsa y el submarino no suba.
El inconveniente del sistema es que el submarino no puede sumergirse a mucha profundidad ya que hay que compensar la presión que ejerce el agua sobre la bolsa impidiendo su llenado, la bomba da unos 7 psi. teóricos.
El colocar un deposito de aire a presión para pasarlo a la bolsa y recuperarlo, ya seria otra versión, otro sistema.
Ya se que este sistema esta mas que repensado y dificilmente acabe cambiando algo de sitio pero dejame almenos divagar por ahora ya que no tengo aun constancia de lo reducido y ajustado del espacio en el cilindro estanco.
Mil gracias una vez mas por encontrarme almenos de momento, un kit en stock.
¡Crucemos los dedos!
Saludos.
Nicolas
Se trata de eso, de pensar, experimentar, disfrutar. Y el espacio es reducido, muy reducido,
Saludos
Ramón