Autor Tema: U-Boot VIIC de Revel 1/72  (Leído 3860 veces)

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
U-Boot VIIC de Revel 1/72
« en: 12 de Agosto del 2005, 19:25:13 »
Hola a todos,
A sugerencia de Orlando traslado aqui mis impresiones sobre el kit.


U-Boot VIIC Revel (Correspondiente a la referencia 05015). Adquirido en fecha 11 de Agosto de 2005 en Vilanova y la Geltrú (Barcelona), a donde hemos viajado desde Reus en tren con mis hijos.

CAJA
Exterior,con detalles interesantes referentes al acabado, detalles y pintura. Viene indicado para no menores de 3 años, y para un nivel de modelista 5, para modelistas expertos en los montages de kits de mas de 150 piezas.


Contenido, al abrir la caja perfectamente cerrada, en primer plano encontramos las dos mitades longitidinales del casco del submarino. y debajo de ellas una caja de cartón que esconde tres bolsas que contienen las piezas a montar y las intrucciones. En un departamente de uno de los extremos de la caja una especie de rosa de los vientos de un diametro de unos 5 céntimetros que lleva enrrollado el hilo a usar en el montage.

El material, el plastico del casco es de unos 2 mm de espesor que encajarán mediente pivotes de 1 mm situados entre 6 y 11 centímetros aproximadamente. En la cara exterior del casco se puede apreciar la definición de los remaches, en la caso totalidad del casco, a excepción de una parte que desconozco como se llama.
Las intrucciones no vienen completamente en español, si bien a primera vista lo que no está traducido no es relevante, para la terminaciñon del proyecto. Las instrucciones detallan 6 posibilidades de acabado, U-69,U-552 late, U-82, U-552 early, U-253 y U-203.

En los post de otros miembros del grupo, y en novedades, hay muchas mejoras para aplicar a este kit, principalmente para estático, compartimentos interiors, figuras, vatias posibilidades de mejoras en la cubierta.  

En el apartado de novedades tambien está la descripcion de los diferentes kits para navegabilidad e inmersión.


Saludos
Ramón





 
« Última modificación: 12 de Agosto del 2005, 20:21:49 por Orland »