Autor Tema: Una pregunta  (Leído 3134 veces)

ramon

  • Mensajes: 14
    • Email
Una pregunta
« en: 28 de Julio del 2005, 11:59:25 »
He caído de nuevas en este foro y me parece que está especializado en modelismo naval en plástico. ¿Se trata tambien el modelismo en madera o no es ese su fin?

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Una pregunta
« Respuesta #1 en: 28 de Julio del 2005, 12:08:32 »
Buenas ramon, no hay ningun problema en tratar aqui cosas de modelismo naval en madera. La mayoria o casi todos los post son de maquetas en plastico porque es el mas comun, pero vamos que ningun problema en tratar aqui maquetas en madera.

Un saludo

Enrique

  • Mensajes: 43
    • Email
Una pregunta
« Respuesta #2 en: 28 de Julio del 2005, 18:25:21 »
Hola, Ramón.
Parece que tocas el modelismo naval en madera; ¿que modelos has construido?
 Un saludo.

ramon

  • Mensajes: 14
    • Email
Una pregunta
« Respuesta #3 en: 29 de Julio del 2005, 12:51:40 »
Realmente solo hago madera. He construido diversos modelos, casi todos sobre plano o diseño de investigación. Ahora estoy casi terminando un Prince of Neufchatel de plano, ligeramente modificado. En el foro de aranko tengo colgada alguna fotillo. ¿tu haces madera?

Enrique

  • Mensajes: 43
    • Email
Una pregunta
« Respuesta #4 en: 29 de Julio del 2005, 17:52:51 »
También toco la madera.Tengo acabada la fragata inglesa Pandora, y ahora estoy liado con el Potenkim 1/350, aunque es muy poco el tiempo que puedo dedicarle.

ramon

  • Mensajes: 14
    • Email
Una pregunta
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto del 2005, 09:49:15 »
Precisamente la Pandora es el proyecto que tengo en mente comenzar este otoños. He pensado construirla a partir del libro Anatomy of Pandora de Conway. ¿Tu como la has hecho?

Enrique

  • Mensajes: 43
    • Email
Una pregunta
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto del 2005, 18:44:39 »
Yo la construí del kit comercial de la Constructo.Es una de sus maquetas mejor acabadas, según creo.