Autor Tema: Fotograbado WEM 1/350 Varyag  (Leído 5817 veces)

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Fotograbado WEM 1/350 Varyag
« en: 18 de Junio del 2007, 21:51:41 »
Se trata del fotograbado a escala 1/350 de la firma White Ensign Models (WEM)del crucero Varyag  de Zvesda kits (el de la guerra ruso-japonesa de principios del S. XX).
El fotograbado se presenta en una sóla plancha



Además el fotograbado se acompaña de cinco hojas explicando detalladamente cómo usarlo.





Resumiendo:un soberbio fotograbado y unas magníficas explicaciones,hacen de WEM una firma puntera y una compra segura.¿El precio?Lo mejor es siempre barato...
Si además suministraran el tiempo para montar el kit...
« Última modificación: 18 de Junio del 2007, 22:02:14 por Orland »

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Fotograbado WEM 1/350 Varyag
« Respuesta #1 en: 20 de Junio del 2007, 04:27:27 »
:o Excelente Información Villaamil,  ya que acabo de Comprar el VARYAG y como ya había Armado el Acorazado Japonés MIKASA con Fotograbados y me quedo bastante bien, haré lo mismo con este, lo único que tendré que ver como me los mandan de Europa :(  ya que yo estoy en el Culo del Mundo, ósea Santiago de Chile.

Muchas Gracias por tu Información Villaamil y un Gran Saludo.


D.D.D. :ph34r:  

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Fotograbado WEM 1/350 Varyag
« Respuesta #2 en: 08 de Julio del 2007, 16:50:39 »
La verda es que a nadie se le puede engañar diciendo que WEM hacefotograbados con la calidad baja. A lo más, uno puede decir que, por ejemplo, yo prefiero los de GMM porque el grosor del fotograbado es mayor (los manazas tenemos problemas con los más finos, los de WEM, que son extraordinariamente finos). Pero, negar la calidad, (y el precio, amigos) de los fotograbados de WEM es una estupidez.
Yo tengo este para mi Varyag y debo decir que es aparte de completo, extraordinariamente fino de grosor, con lo que el resultado y apariencia a escala es mayor.
Resumiendo, ¿tienes el Varyag de Zvezda? ¿lo quieres detallar? ¿por qué no te has comprado ya el fotograbado de WEM?
Un saludote
Santi :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.