Autor Tema: Littorio y/o Andrea doria  (Leído 2762 veces)

chepa

  • Mensajes: 8
    • Email
Littorio y/o Andrea doria
« en: 13 de Junio del 2006, 19:43:45 »
he encontrado las cuadernas y la quilla de estos dos barcos el primero es un buque de guerra italiano y el otro un barco de pasajeros mi pregunta es si teneis planos de estos barcos en español, ya que los que yo tengo estan en italiano
MUCHISIMAS GRACIAS  

chepa

  • Mensajes: 8
    • Email
Littorio y/o Andrea doria
« Respuesta #1 en: 14 de Junio del 2006, 18:42:51 »
¿Alguien podria decirme si en el acorazado Littorio se puede aprovechar el casco y  construir alguno con mas historia, mas famoso?

Pag web donde la encontre: http://www.modellismo-navale.it/MODELLISMO...ttorio_c_P.html

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
Littorio y/o Andrea doria
« Respuesta #2 en: 15 de Junio del 2006, 16:55:51 »
Hola Chepa, seguramente la nave con mas historia de la clase Littorio es el acorazado Vittorio Veneto, nave insignia de la Regia Marina durante la 2a guerra.

Si necesitas que te tradusca algo del italiano al español dimelo.

un saludo

chepa

  • Mensajes: 8
    • Email
Littorio y/o Andrea doria
« Respuesta #3 en: 15 de Junio del 2006, 19:02:01 »
Puede que me repita: que  lo que queria decir antes es si puedo aprobechar el casco del littorio para construir un barco diferente; me explico: ya que hago el barco lo hago que sea famoso, pero los planos del casco son dificiles de pasar a la madera, porque las cuadernas son solo líneas.Y ya que he encontrado estos planos que te vienen todo hecho, pues digo si puedo aprobechar ese casco para hacer otro más conocido,

Siento repetirme tanto

pd:si sabes algo sobre las peleas de barcos en modelismo naval, como debe ir construido el casco de estos barcos para que puedan ser undidos, por ejemplo, dímelo, por favor

MUCHAS GRACIAS  







 

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
Littorio y/o Andrea doria
« Respuesta #4 en: 16 de Junio del 2006, 08:02:41 »
Chepa, si lo que quieres es usar el casco de una nave para construir otra de una calse diferente, en eso no te puedo ayudar, nunca le he hecho.

Por lo de combates con rc, mirate este enlace, es en ingles:

http://rcvehicles.about.com/gi/dynamic/off...w.ircwcc.org%2F

de ahi puedes iniciar una busqueda de lo que necesitas.

un saludo