Autor Tema: Regio Sommergibile Barbarigo 1/400  (Leído 2599 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Regio Sommergibile Barbarigo 1/400
« en: 05 de Junio del 2005, 20:53:37 »
El kit nos presenta un submarino de la armada italiana clase Marcelo. El kit se compone de cuatro piezas de resina, un fotograbado, piezas de metal blanco y unas varillas que serán los ejes de las hélices.

El sub se puede montar por la línea de flotación o completo, las cuatro piezas de resina son el casco (en dos mitades), la vela y una peana (inservible). Si se va a montar waterline no se encontrara ningún problema pues la superficie de esa pieza es plana, pero como se quiera montar completo....  mejor que mi opinión os dejo las fotos.

La plancha de fotograbado incluye la cubierta del sub, las barandillas, hélices, corta redes, escaleras y otros, vamos que en principio nada que objetar, pero puestos en faena descubrimos que el fotograbado de la cubierta no encaja bien.

Las piezas de metal no presentan ningún problema, menos mal. Las instrucciones son un folio con la historia del sub por una cara y las instrucciones de montaje por la otra. Estas no presentan ningún problema a la hora de seguirlas.

Por todo lo dicho anteriormente mi opinión no es nada buena. Y eso que a la hora de comprarlo ya tuve que devolver uno en el que una de las piezas de resina estaba quemada. No debe ser muy bueno el control de calidad de la marca. Menos mal que lo compre en un stand de un concurso y no en alguna web, con los gastos de correo.




 


 




 



« Última modificación: 09 de Junio del 2005, 00:01:19 por Orland »