Autor Tema: Una pregunta-encuesta, aseguro que es con sana  (Leído 1974 veces)

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Una pregunta-encuesta, aseguro que es con sana
« en: 04 de Mayo del 2005, 10:42:47 »
intención, así quizá se anime un poco el foro y a lo mejor alguien afina la oreja (o los ojos) y toma nota de nuestras necesidades.

Esta es la cuestión, ¿qué deberíamos encontrar en una tienda de modelismo que además de otras cosas, se ocupase del tema naval? ¿qué marcas serían las que no pueden faltar?

Por su puesto, me refiero a una tienda aquí, en España, física u on line.

Bueno, hay está la cosa, a ver si hay muchas opiniones.

Un saludo

Vicente
 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Una pregunta-encuesta, aseguro que es con sana
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo del 2005, 21:43:38 »
Todas, por supuesto, jejeje.

Ahora en serio, supongo que para un comercio es mas que imposible tener un catalogo muy extenso, por el embolso para hacerse con el stock y por el almacenaje, en el sitio que ocupa el Yamato de Tamiya se pueden meter 6 tanques y si encima estos se venden mas pues la elección esta clara.

Bueno, que se me va la olla, al tema. Para mi el catalogo naval de una tienda normal de modelismo, debería tener gran parte de las de Tamiya, las de 1/350 con la mitad bastaría, un buque de cada clase y no los dos gemelos, a 1/700 por lo menos los de molde mas moderno. De trumpeter los últimos buques. De Dragon, mínimo las ultimas a 1/700 que incluyen fotograbados. De revell que menos que el sub a 1/72 y algunas reediciones como la corbeta y la Schnellboote y una selección de Pit Road y alguna otra marca.

Y para una tienda con un buen catalogo, que menos que un catalogo importante de maquetas de resina con que tuviera las marcas JAG, Classicwarship, Kombring, Yankee Modelworks y WEM yo me daría con un canto en los dientes. Esta claro que no tendría todo el catalogo en stock pero con que hubiera la posibilidad de encargarlas sería feliz.

En cuanto a fotograbados, mínimo los de Eduard, pero una mezcla de estos con los de GMM, WEM mejor.

Claro que esta lista es la de un aficionado que muchas veces no encuentra aquí lo que quiere pero que no arriesga ni un duro en un negocio con todo el peligro que tiene.

A ver opiniones