Autor Tema: El CHEPA S 33  (Leído 15 veces)

elbama

• Email
El CHEPA S 33
« en: 15 de Abril del 2025, 12:42:25 »
 :ninja:

Hola a todos majetes. :P

Vamos a ver, tengo la loca idea de fabricar (maquetear) los Balaos españoles. Si no todos que sería lo ideal pues sólo son 4/5, pero alguno al menos.

He pensado en hacer a 1/600 el Narciso Monturiol S 33 por tener una vela (torre) diferente a los demás, por lo que se le llamaba "El Chepa".

Si algún compañero ha servido en el o me puede pasar información/fotos exteriores, pues las internas en nada me servirán para maquetearlo, le agradecería que se ponga en contacto conmigo.

Las fotos existentes en internet son "de lejos", quiero decir que no son fotos de cerca, por ejemplo de la torre solamente, o bien, de las hélices, o de la popa, o proa, de la cubierta, es decir fotos que me ayuden a hacerlo.

Este submarino a los cinco años de servicio en la Armada se le dió de baja por una importante avería  y con sus sistemas electrónicos, etc., se modernizó el Almirante García de los Reyes. Porterórmemnte se adquirió a los EEUU otro Balao que fue bautizado como Narciso Monturiol II S 35.

Por lo tanto para que no existan equívocos pido información del S 33 no del S 35 cuya torre era distinta.

Si consigo mi propósito haré los cinco. Por favor, ¡¡¡Ayuda!!! . . .

Muchas gracias.

Recibid todos un fuerte abrazote de osote desde mi "CAU".

Elbana & CIA.