Autor Tema: REHABILITACIÓN DE IMÁGENES  (Leído 1811 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
REHABILITACIÓN DE IMÁGENES
« en: 25 de Octubre del 2019, 18:46:59 »
 :smile:

Hola a todos.

Es sólo para informaros que he rehabilitado las imagenes del hilo " PELO HUMANO: PRUEBAS". Ahora se ven bien y no borrosas.

Espero ir rehabilitando mis hilos en el futuro según tiempo disponible.

Gracias a todos. :biggrin:

Recibid un fuerte abrazote de osote dede mi CAU.

Elbama & CIA.

HOY DÍA 26 DE OCTUBRE HE REHABILITADO LAS IMÁGENES DEL HILO : " CAMUFLAJE NAVAL Y EFECTO ESCALA ".

SALUDOS. :biggrin:

ELBAMA & CIA.

Hola a todos.v :ninja:

A día de hoy 1 de noviembre quedaN rehabilitadoS los hilos "EL BUQUE EN LA ARMADA ESPAÑOLA" y "OTRO LIBRO: BUQUES DE LA ARMADA ESPAÑOLA LOS AÑOS DE LA POSTGUERRA"..

Espero que os guste. Elbama & CIA.

Saludos dede mi CAU.

A DIA DE HOY, 2 DE NOV. QUEDAN REHABILITADAS LAS IMÁGENES DEL LIBRO " SHIPS MODELS FROM KITS"  Y TAMBIÉN LAS IMÁGENES DEL HILO "NUESTRA MARINA".

SALUDOS. :biggrin:

SUMA Y SIGUE: HOY DÍA 3 de nov. quedan rehabilitados los hilos : " LAS ARTES DE LA MAR" Y " LA PINTURA SIN SECRETOS EN EL MODELISMO NAVAL". También " A SON DE MAR", " LA FAMOSA TRILOGÍA" Y " MAN O'WAR".

SALUDOS MIL. :sleep: :sleep: :sleep:

Hola.

A día de hoy 7 de nov. han quedado rehabilitadas las imágenes de los hilos " UNIFORMS & INSIGNIA OF THE NAVIES OF WWII" Y " EL CRUCERO BALEARES. PERFILES NAVALES".

SALUDOS MIL. :sleep: :sleep: :sleep:

HOY DÍA 9 DE NOV QUEDAN REHABILITADAS LAS IMÁGENES DE LOS HILOS : " SHIP CRAFT " Y " GAKKEN". Un saludote.  :biggrin: :biggrin:

Saludos desde mi CAU.

Pongo en conocimiento de los señores foristas que hoy día 10 de nov. he rehabilitado las imagenes que de mi dependen de los hilos "SUCEDANEOS DE CADENAS" Y "FUTURE",correspondientes a la seción FAQ.

Saludos desde mi CAU.

A DÍA DE HOY 12 DE NOV QUEDAN REHABILITADAS LAS IMÁGENES DEL HILO " UNA CUESTIÓN DE ÓXIDOS".

Saludos desde mi CAU.

Hoy día 13 nov. quedan rehabilitadas las imágenes que dependen de Elbama en los hilos " LINEA DE TRUCOS" y "CÓMO HARÍAS LO SIGUIENTE?.

Saludos a todos.

Nuevamente majetes para comunicaros que hoy día 15 de nov. he rehabilitado las imágenes del hilo " F/A-18 DE MI FLOTA".

Saludos. :wub:

Hola.

A día de hoy quedan rehabilitadas las imágenes del hilo " A-V8 HARRIER II PLUS DE MI FLOTA". Las imágenes de este hilo y el del F/A-18 no están alojadas en el POSTIMAGEN sino en otro host llamado FLICKR.

Es que no me gusta poner todos los huevos en el mismo cesto.  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Hoy día 22 de nov quedan rehabilitadas las imágenes del hilo : " LAS BATALLAS DEL ABUELITO I HACE UN MILLÓN DE AÑOS". Este hilo se encuentra de momento en al sección GENERAL página 6.  :unsure:

Hola, buenos días.

Hoy día 26 de nov quedan rehabilitadas las imágenes de los hilos: " LAS BATALLAS DEL ABUELITO III: EL ESPINOSO ASUNTO DEL JANE'S DEL 60" y " LAS BATALLAS DEL ABUELITO IV : IMPERIO Y ESPÍAS".

 Un cordial saludo.  :blush:

A día de hoy quedan rehabilitadas las imágenes del hilo : "ARK ROYAL III : UNA INTERPRETACIÓN PERSONAL". La verdad es que no pensaba rehabilitar este hilo, debido los incidentes habidos en él, el que se ve en el hilo y el oculto que no se ve y que fue más grave, tanto así que pensé seriamente en abandonar el foro y crear uno propio, pero tras reconsiderarlo desistí de esa idea y decidí continuar pero de una manera con menos protagonismo y más en segundo plano y tras hacerme ver BAUTISTA que en este hilo explico algunas cosillas que vendrán bien a otros foristas, he reconsiderado mi postura y lo he rehabilitado. SIENTO MUCHO NO HABER CONTINUADO ESTE HILO PERO, POR DECENCIA, ME FUE IMPOSIBLE. LAMENTO NO HABER PODIDO EXPLICAR A LOS FORISTAS DIVERSOS MÉTODOS, PROCEDIMIENTOS, TÉCNICAS Y TRUCOS QUE PENSABA INCLUIR, pero a veces es mejor hacer mutis por el foro. LO SIENTO POR VOSOTROS.  :wub: :wub: :wub:

Un cordial saludo.

Hoy día 2 de dic. quedan rehabilitadas las imágenes del hilo :" LAS BATALLAS DEL ABUELITO II: LA LOCURA DEL NIÑO".

Un abrazote de osote desde mi CAU.

DÍA 4 DE DIC. quedan rehabilitadas las imágenes que de mi dependen del hilo : " PARA QUE LE DEIS AL OJO".

Saludos.

Hoy, lluvioso día, 5 de dic. he rehabilitado las imágenes de los siguientes hilos : " B&D BARRELS ", " AUTOMESURES, UN PROGRAMA EXCEPCIONAL ", " PLASTRUC BONDENE : PRUEBAS, " ENAMEL HUMBROL : ESTUDIO DE GRISES " Y " TABLA DE COLORES RN WWII : CASA WEM ".

Espero que os gusten.

Saludos mil.  :sleep:

Hola.

Nueva restauración : " TODO A BABOR UNA PÁGINA MONUMENTAL".
8 DIC.

Saludos.

BUENAAAS. . .

Hoy 9 dic. he rehabilitado las imágenes de los hilos : " UN POCO MÁS DIFÍCIL ", " BUQUE MISTERIOSO ", " NUEVO MISTERIO ", " ENIGMA DE FIN DE AÑO ", " AYUDA URGENTE SUBMARINO MISTERIOSO " Y " UNI CAENIS ".

SALUDOS MIL.  :biggrin:

Día 13 de dic. ( Viernes 13). Menos mal que no estoy en el Reino Unido!!!. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Bueno, pues eso, hoy he restaurado las imágenes de los hilos : "EQUIVALENCIA DE COLORES", " PORTAAVIONES", " ESQUEMAS DE CAMUFLAJE DEL CV-9 ESSEX" Y " ACERTIJO DESTRUCTOR MISTERIOSO".

Saludos diezmil.  :P :P :P 8)

Hi there. . .

Hoy 14 Dic. he restaurado las imágenes de los hilos " EXPONERLOS EN CASA ", " ¿DONDE ESTÁ ELBAMA?, " DIQUE SECO " Y " ENMASCARAR ".

Saludos infinitos desde mi CAU:sleep: :sleep: :sleep:

A día de hoy he rehabilitado las imágenes del hilo " H.M.S.REPULSE" que aunque esté sólo en sus inicios, por consejop de mi fiel BAUITISTA", he determinado que merecía la pena hacerlo toda vez que, tal vez, a algún maquetista le interese lo que en este hilo hay. Es sólo una suposición pero por si acaso sucede este supuesto ahí las teneis.

Recibid un fuerte abrazote de osote desde mi CAU.

Hoy día 18 de dic. he restaurado las imágenes del hilo " F-35B LIGHTNING II DE MI FLOTA". Igual que el anterior no lo pude terminar, mejor dicho, si lo he acabado pero no mostré el paso a paso en este foro. Lo hago por si a algiuien le interesa lo explicado en él.

Un abrazote de osote desde mi CAU.

Nuevamente, hoy día 21 dic. he restaurado las imágenes del hilo "NAVAL CAMOUFLAGE 1914-1945 A COMPLETE VISUAL REFERENCE".

Saludos a todos.

Elbama.
« Última modificación: 21 de Diciembre del 2019, 12:08:31 por elbama »

submarino

  • Mensajes: 499
Re:REHABILITACIÓN DE IMÁGENES
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre del 2019, 11:39:39 »
Pues si hermano cuenta como , por que estoy cansado de poner fotos y de ver como desaparecen .  :blink:

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:REHABILITACIÓN DE IMÁGENES
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre del 2019, 14:01:18 »
 :ninja:

Hola Submarino.

Bueno pues cansado de que me pasara igual que a tí, he tomado la determinación de rehabilitar las fotos de mis hilos.

No se tu caso, pero yo las tengo alojadas en el PHOTOBUCKET y como bien sabes o debes de saber Photobucket te pide dinero por tenerlas alojadas, cuando antes era gratis. A ver, no es una cuestión de dinero, lo puedo pagar perfectamente pues es una miseria lo que te piden pero el caso es que no me da la gana darles dinero, aunque sean unos pocos euros, a un Host traidor.  >:(. Si al principio me hubiesen pedido dinero por tenerlas alojadas lo hubiera pagado sin rechistar y con mucho gusto pues te dan un servicio pero lo que no puedo tolerar es que una vez que ha pasado un tiempo te quieran cobrar, aunque sea poco.

Así es que me he buscado otro que es POSTIMAGES en el que, de momento, me ofrecen este servicio gratis y cuelgo mis imágenes en U modelismo desde esta Host images.

¿ Qué como lo hago?, pues es un poco farragoso.

Si no tienes copias en tu ordenador de tus fotos debes de recuperarlas. En mi caso iría, yo si que tengo copias pero imaginemos que no las tengo, al Photobucket y me las descargaría. Cualquier host te tiene que dejar recuperarlas.

Una vez recuperadas o no, porque ya las tenias previamente; yo siempre recomiendo tener copias de las fotos que se cuelgan; te vas al nuevo host y las alojas. en mi caso, como te digo, Postimages.

Una vez hecho esto las tienes alojadas en dos sitios distintos. Pero no importa, te vas a U-modelismo y modificas el hilo en cuestion simplemente cambiando la antigua dirección de Photobucket, como es en mi caso, por la de Postimages, foto a foto. Previsualizas y si todo está bien, guardas. Ahora se visualizan perféctamente en el foro desde un nuevo host.

Despues, no hace falta, pero en mi caso por vergüenza torera me voy al Photobucket y las borro, y. . .QUE LES DEN MORCILLA. Sí, por "butiflers" que en catalán quiere decir traidores.  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

De esta manera quedan rehabilitadas y bien visibles las fotos de mi hilo. Hay que hacerlo hilo por hilo y puede resultar un poco farragoso como te digo. Pero no importa.  :smile:

Cuando el tiempo me lo permita ire rehabilitando mis hilos. No lo he hecho antes pues estaba muy ocupado maqueteando tres acorazados ingleses. El HMS WARSPITE, EL HMS VALIANT Y EL HMS QUEEN ELIZABETH a 1/600 desde kits de Airfix lo que me ha llevado un tiempo considerable.


¿ QUÉ PUEDE PASAR SI DENTRO DE UN TIEMPO POSTIMAGE ME HACE LA MISMA JUGARRETA?. Pues resultará que volveré al principio sólo que más cabreado.

En ese hipotético caso le lanzare maldiciones gitanas y me pagaré una Host propia y entonces ya nadie me podra toser.  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Espero haberte ayudado.

Recibe un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama & CIA.
« Última modificación: 13 de Noviembre del 2019, 10:21:23 por elbama »

submarino

  • Mensajes: 499
Re:REHABILITACIÓN DE IMÁGENES
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre del 2019, 08:32:07 »
Pues muchas gracias elbama .
Saludos desde la huerta .

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:REHABILITACIÓN DE IMÁGENES
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre del 2019, 12:33:53 »
 :ninja:

De nada Submarino. A mandar !!!.  :wub: