Foros de Modelismo Naval :: U-Modelismo.com ::
06 de Septiembre del 2010, 11:56:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al nuevo foro, esperamos que sea de vuestro agrado.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 6749 veces)
Sparrow
Administrador

Mensajes: 498



WWW Email
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo del 2010, 22:59:04 »

¡Hay que joderse!
2 años viviendo en Sanlúcar de Barrameda... 10 años en Jerez de la Frontera... y ahora que me he venido a Madrid, empiezan a aparecer gaditanos por el foro (excepción sea hecha, por supuesto, de Villaamil, al que tuve el gusto de conocer casi cuando ya me iba).
Cuando baje en vacaciones os daré un toque, a ver si nos podemos tomar unas cervecitas (con permiso de las legítimas, si las hubiere), joé.

Y si, además, se bajan Santi y Antonio desde Sevilla, ya puede ser la leche  biggrin

En línea

Luis Crespo "Sparrow"
Relojero

Mensajes: 268



Email
« Respuesta #61 en: 02 de Marzo del 2010, 21:02:53 »

Je,je, pues sí que es casualidad. ¡Qué pena! Con lo cerca que estabamos. Yo vivo casi más cerca de Jerez que del Puerto, al lado del casino. Ya hubieramos quedado más de una vez para lo de las cervecitas.
Bueno, te tomo la palabra, a ver si cuando bajes, hacemos una kedada sureña. Avisa con tiempo para ir reuniendo a la tropa. Antonio que se de un paseito para abajo y Santi si se pone remolón voy por él a Utrera y me lo traigo biggrin
Efectivamente puede ser, bueno...mejor dicho, será la leche

Un abrazo.
Relojero
En línea
Santi

Mensajes: 164


Email
« Respuesta #62 en: 02 de Marzo del 2010, 23:03:45 »

Santi se apunta si sus estudios de la nueva titalación y el máster que acaban a la mitad de Julio se lo permite. Pues sí, no si sabreís que lo de ser Aparejador o Arquitecto Técnico ya no mola, ahora gracias al plan Bolonia, viste más ahora ser Ingeniero de la Edificación. A ver si así, encuentro algo de curro.

Dicho esto y si mis anteriores pegas, lo permiten, me apunto a las cervezas con tapas "ad hoc", si hubiesen lugar tan acertadas compañeras a tan celebrada bebida.

Un saludazo a ambos,

Santi  ninja

PD: Confirmación de última hora, soy perito tasador. Aprovecho para dejarlo caer por si alguien le hace falta..., pos ya sabe donde buscar  Tongue
En línea
tete

Mensajes: 6


« Respuesta #63 en: 04 de Marzo del 2010, 19:02:15 »

Yo no soy Gaditano,pero gracias a mi profesión he vivido 15 años en la Isla y ahora llevo 5 en Jerez,un saludo a todos.
En línea
horner

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo del 2010, 08:47:13 »

Buenos días a todos, que horas mas raras de entrar en el foro, pero el trabajo es así.

Pues nada Relojero, te tomo la palabra y cuando quieras quedamos, aquí o allí, Y con eso comentamos lo que traemos entre manos.

Y lo de la quedada, por supuesto, me apunto como un loco, a ver cuando se decide alguien con galones a organizarla.

Saluditos
En línea
Relojero

Mensajes: 268



Email
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo del 2010, 19:15:20 »

Hola a todos.

Horner, para lo de quedar te he mandado un mensaje.
Tete, ya que estás ahí al lado si quieres apuntarte a unas cervecitas con nosotros dos, mándanos un mensaje. A ver si también vamos preparando la kedada mayor con el resto del personal... como dice horner habrá que nombrar a un oficial de enlace para las quedadas biggrin

Un saludo
En línea
tete

Mensajes: 6


« Respuesta #66 en: 06 de Marzo del 2010, 20:17:35 »

Cuando querais estoy disponible.Bravo Zulu
En línea
kallu2

Mensajes: 14


« Respuesta #67 en: 26 de Abril del 2010, 23:48:32 »

Hola a todos, uno mas en este apasionante mundo de las maquetas, mi afición me viene desde niño por lo que tengo construidas unas cuantas por construir muchas, en construccion una P.T en proyecto y en memoria de Blas de Lezo la F103 o el crucero ligero Blas de Lezo, espero colaboración y la mia la teneis
Saludos José
En línea
elbama

Mensajes: 515


Email
« Respuesta #68 en: 27 de Abril del 2010, 07:52:22 »

 ninja

Hola Kallu2.

¡ Bienvenido al foro!.

Ten por seguro que entre todos colaboraremos. Aquí hay muy buena gente con ganas de arrimar el hombro.

No te cortes y pon algo de lo que hayas hecho. Por supuesto también esa PT.

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.
En línea
MORSA3

Mensajes: 333



Email
« Respuesta #69 en: 01 de Mayo del 2010, 21:48:03 »

Bienvenido al foro. Fotos, fotos!. smile
En línea
juanikillo

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #70 en: 23 de Julio del 2010, 14:47:23 »

hola soy de chile y me embarcado en este apasionante hobby, no tengo esperiencia en barcos pero como pertenesco a un club, nos pusimos como meta hacer uno, yo elegi el mushachi de tamiya.
espero ser de aporte al foro y gran y calido saludo de antofagasta
En línea
elbama

Mensajes: 515


Email
« Respuesta #71 en: 23 de Julio del 2010, 14:53:11 »

 ninja

Hola Juanikillo.

Bienvenido y un cálido saludo.

Elbama.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!