Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 66174 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Bienvenidos
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre del 2009, 20:09:36 »
Hola palomares ,y bienvenido , desconozco quien tiene los planos de las corbetas Infanta Elena y Cristina , pero si se que un modelista de Valencia la tiene construida en rc , este amigo al que solo pude combersar un ratito en el grao de Castellos me ofrecio los planos , los cuales rechace , pregunta por la Aula Bermudez de Castro , ellos pueden darte mas pistas .
Saludos Jose.

Charly66

  • Mensajes: 48
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero del 2010, 18:24:39 »

Hola !!!!!!

Os escribo desde Asturias.

Gracias al amigo Willie, me he enrolado en este foro, donde estoy dispuesto a aprender mucho de todos vosotros, y a compartir esta afición enorme que tenemos por el modelismo naval.

Tengo en casa la maqueta del Emden de Revell a 1/350, y encargado el Varyag de Zveda a 1/350. Voy a seguir el "Paso a Paso" de Danilo, a ver si como le decía a Willie, evito que ambas maquetas terminen en "el desgüace".

Gracias a todos.

Abrazos. ;)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero del 2010, 22:54:22 »
 :ninja:

Hola Charly66.

¡Bienvenido al foro!.

Tienes grandísima suerte al tener como mentor al maestro Willie. Espero con impaciencia tus realizaciones.

Un abrazo.

Elbama.

Charly66

  • Mensajes: 48
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero del 2010, 13:39:31 »

Para que yo tenga "el valor" de presentar algo en este foro, tendrá que pasar, mucho, pero que mucho tiempo. Tengo mucho que aprender.

Gracias por tus palabras.

Abrazos. ;)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero del 2010, 15:05:36 »
 :ninja:

Hola de nuevo.

Amigo Charly66, amigo Charly, ese es el peor error que puedes cometer.

No, en mi opinión, "Debes" presentar tus trabajos. ¿ Por qué?. Pues por que de esa manera, "Equivocandote", los compañeros te corregirán, te darán sugerencias, te orientarán y te darán ánimos para no sólo seguir, si no para ser, tal vez, uno de los miembros más activos y uno de los mejores.

Por el mensaje privado que me has mandado, deduzco que andas algo bajo de moral en esto del maquetismo naval, no te preocupes, aquí te subiremos los ánimos.

Venga hombre, con la inestimable ayuda de Willie, de los demás, y lo que yo modéstamente pueda aportar, verás como todo va viento en popa.

¡ Anímate! y recibe un abrazo.

Elbama.

Charly66

  • Mensajes: 48
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero del 2010, 15:21:06 »

El ofrecimiento que te hecho mediante MP, sigue en pie.

Si te animas, ya sabes, yo encantado.

Abrazos.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero del 2010, 15:38:12 »
 :ninja:

Hola.

Vale, te responderé de igual modo.

Elbama.

horner

  • Mensajes: 13
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero del 2010, 09:31:33 »
Muy buenas a todos.
Ante todo, encantado de pertenecer a este foro.  Me llamo Domingo ( Domy para los colegas), soy de Cádiz, pero vivo cerquita, en Puerto Real.

Soy aficionado desde hace muchos años al modelismo naval,pero mi experiencia no es comparable a la de los monstruos que he visto por aqui.
Ultimamente he realizado el West Virginia a 1/350, que comercializaba Tom Modelworks y el Mikasa a 1/700. Ahora estoy terminando el Fuso. 
Bueno, ahora esta ya en la antecámara el Nagato a 1/350; me he hecho con todos los accesorios que creia iba a necesitar, fotograbados, cañones, botes, cubiertas de madera, etc.. a ver si cuando lo comienzo, dentro espero de muy poco, puedo ir comentando con vosotros los avances y si os parece me decís que tal mejora se puede hacer y demás.
También hemos hecho el drakkar vikingo de Andrea, pero de eso hace varios años

Pos nada, lo dicho, un saludito y aqui estamos para lo que necesiteis

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero del 2010, 20:07:28 »
Bienvenido Horner, desde la otra esquina de España. Y también a Charly, que me perdí tu presentación aquí y no te he dado la bienvenida. Ya veréis cómo vais a disfrutar ésto. Está lleno de la gente mejor gente que os podáis encontrar por ahí, y deseando ayudar en todo lo que sea posible.

Lo dicho: ¡bienvenidos!

Charly66

  • Mensajes: 48
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero del 2010, 20:27:16 »

Amigo Morsa, no es normal, encontrar gente de la categoría humana que tienen los integrantes de este foro. Eso se ve nada mas entrar.

Abrazos.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero del 2010, 22:33:49 »
 :ninja:

Hola Horner.

Venga, yo también me sumo a tu bienvenida, y aunque los demás no te lo digan por no llenar el foro de mensajes innecesarios, estoy seguro que también.

¡ Ya somos más!. . . ¡¡¡ Qué bieeeennnn !!!. :laugh: :laugh:

¿ Podrías enseñarnos ese Mikasa?, ¡ Venga hombre, no te cortes!.

Un abrazote.

Elbama.

horner

  • Mensajes: 13
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero del 2010, 20:43:27 »
Gracias por la bienvenida a todos.

lo de las fotos, por mi ok, se intentará, a ver las fotos que tengo por aquí, aunque ya digo que si bien llevo tiempo haciendo barcos, me siento novato en este foro.

Sólo una cosita, cómo puedo colgar las fotos, pues aunque veo eso de adjuntar, al darle solo pone (IMG((IMG), y no se como adjuntarlas.


MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero del 2010, 22:20:57 »
Pues si subes la foto a un Photobucket o similar, copias la URL y la pegas entre . ;)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero del 2010, 23:14:54 »

Sólo una cosita, cómo puedo colgar las fotos, pues aunque veo eso de adjuntar, al darle solo pone (IMG((IMG), y no se como adjuntarlas.


Cuando le das a un nuevo mensaje o responder mensaje, debajo de la caja donde escribes hay un cuadro que pone "download ImageShack Toolbar" si das al boton "examinar" saldra una ventana con el contenido de tu equipo, eliges la foto que quieras publicar y le das a aceptar, luego a "host it".

Una vez hecho esto se abre una nueva ventana del navegador con la foto que acabas de subir, en esa pagina aparecen varios cuadrados con codigo, mas concretamente debajo del texto "Enlaces para compartir tu imagen" ve al que pone "codigo del foro" copia el contenido y pegalo tal cual con el texto que quieras que aparezca.

Parece complicado pero con dos veces que lo hagas saldra de carrerilla.

Si la foto es muy grande tambien puedes copiar y pegar la linea que aparece en el campo "Vista en miniatura del foro". con esta opcion la foto se mostraria como el ejemplo que pongo abajo.

Saludos


Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #59 en: 01 de Marzo del 2010, 16:03:54 »
Hola a todos.
Bueno, como he estado un poco liado ultimamente y no he tenido tiempo de aparecer y contestar, llego con un poco de atraso para dar bienvenidas, pero más vale tarde que nunca.

Charly66 y Horner: bienvenidos al foro. Siempre es agradable tener nuevos amigos que comparten afición.

Por cierto Horner, somos vecinos, yo vivo al lado tuyo, en el Puerto. A ver si algún día quedamos para conocernos.

Un abrazo.

Relojero.
"CARPE DIEM"