Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 66179 veces)

bonet

  • Mensajes: 2
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre del 2008, 11:27:51 »
hola a todos
quiero presentarme a todos los foreros.
mi otra gran pasión son los puzzles, pero debido a que ya no se donde ponerlos, por una temporada me he pasado al modelismo.
hace ya unos 10 años, que  intente construir el mississipi, pero no fui capaz.
ahora, lo voy a intentar de nuevo.
supongo que ya tendremos algun contacto y podré recibir buenos consejos.
saludos

Nicolas P

  • Mensajes: 18
    • www.projectefinal.com
Re: Bienvenidos
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo del 2009, 08:10:25 »
Hola a todos,

Creo sospechar que este es el hilo adecuado para presentarme, si sospecho mal, disculparme. De hecho leí el hilo del paso a paso de RamonG con su VII C de Revell 1/72 y no pude resistirme a postear preguntando sin antes pararme a pensar en las formalidades, de nuevo disculparme también por eso.

Mi nombre es como bien dice mi seudónimo, Nicolas. Soy un completo novato en el tema del modelismo. Mis conocimientos en esta profesión (y digo profesion porque más que un hobby, para los ojos de los neófitos, vuestros trabajos parecen méramente obras de arte hechas por profesionales) se limitan a un par de amistades eternamente enamoradas de cualquier cacharro volante operado por radio control y a la lectura de un sinfín de posts en foros mayoritariamente en ingles sobre conversiones a R/C del 05015 de Revell.

Siguiendo con lo que a mi se refiere tengo 25 años, estoy a un paso (año) de acabar una ingenieria tecnica en mecánica y vivo en Miami-playa, provincia de Tarragona para todos aquellos que no o sepan situar ese conjunto de urbanizaciones de segundas residencias donde he dispuesto de momento mi hogar.

Así pues como podreis sospechar padezco de una aguda atracción y admiración por todo lo que rodea al mundo del arma submarina ya desde hace algun tiempo y también por todo lo referente a la contienda de contiendas que devastó medio mundo entre el 40 y el 45, es por eso que la idea de botar mi propio U-boot me carcome ya desde hace tiempo. Entonces podeis contar que con vuestro permiso estaré entusiasmado con la idea de crear en este foro un hilo para contaros las venturas y desventuras, las penas y glorias y por supuesto pediros ayuda con la producción de mi lobo gris, uno mas para nuestras flotillas que espero encarecidamente que se pueda encontrar con el de alguno de los Kapitan-Lieutenants aqui presentes en alta mar en algunas ocasiones!

Saludos,

Nicolas
Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto en la guerra. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que esos hombres hayan vivido (General George S. Patton)

PANZERGUNDAM

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #32 en: 06 de Abril del 2009, 23:54:52 »
Antes de venir a presentarme he navegado por todas las galerías y he quedado fascinado con los trabajos tan excepcionales, que nivelazo!!! Felicidades a todos y cada uno de ustedes!!!

Dicho esto procedo a las formalidades.

Mi nombre es Israel López, 35 años, vivo en la ciudad de México, músico, comerciante y diseñador gráfico, apasionado del modelismo desde los 6 años de edad, dejé el hobby por muchísimos años por cuestiones de estudio pero de unos años a la fecha he retomado el buen camino, actualmente tengo una pequeña tienda de modelismo en la ciudad de México.

He trabajado con maquetas de aviones, carros de combate, figuras, modelos de ciencia ficción y anime japonés.

Uno de mis grandes mentores, el profesor  Enrique Massagué, alguna vez comentó que el modelismo naval es la elite del modelismo ya que no cualquier hijo de vecino arma barcos, así que si ustedes me lo permiten,  aquí me tenéis humildemente pasando a ser un eslabón más en la fuerte cadena que nos hermana dentro de este hermoso hobby.

Saludos a todos desde la Ciudad de México.

                                                            PANZERGUNDAM  :smile:



                                                                           
¿Acaso la mítica paloma de la paz no tiene también pico y garras afiladas para defenderse?

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #33 en: 14 de Abril del 2009, 12:28:59 »
Bien venido!! Desde Vigo,España,te deseamos una feliz estancia entre nosotros,que sea el inico de una relacción,de colaboración y aportación de ideas,fotos maquetas y proyectos,en el tema naval.Un abrazo alf :biggrin:
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #34 en: 14 de Abril del 2009, 19:11:22 »
Buenas Israel, un placer tenerte por aqui, espero que disfrutes del foro. Ya estas tardando en mostrarnos tus maquetas.

Saludos

CesarV

  • Mensajes: 27
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo del 2009, 00:09:54 »
Buenas!!

Bien creo que es un poco tarde para presentarme pero no lo hice en su día y más vale tarde que nunca...

Me llamo César y hace dos años me di de alta en el foro ya que me surgio la idea de hacer un submarino de RC, el VIIC de Revell 1/72.  Mi experiencia en esto es bastante nula, antes solo había pintado figuras y tambien soy aficionado a coches RC.   La cuestión es que dos años más tarde tengo parado el kit de Revell y empece hace unos meses con el U-47 de Robbe, en fin me paso por delante a precio excepcional y no supe decir no.

Ya he escrito algunos mensajes, por eso decía que llega algo tarde la presentación, relacionados con el montaje del U-47.  A ver si me animo y pongo algunas fotos, cuando me aclare a como hacerlo.

Pues bien el U-47 esta en proceso pero mientras y gracias a este foro he descubierto el maravilloso mundo del modelismo naval.  Ahora mismo me esta picando el gusanillo de algún barco 1/350 para hacerlo RC.  Una vez ves que puedes hacer que las cosas se muevan es dificil conformarte con dejarlo estatico, con todos mis respetos a los que así lo hacen.

Seguramente me deicdire por alguno japones, vi el otro dia el Akagi 1/350 de Hasewaga y alucine, que virgeria!!

Gracias por todo lo que ya me habéis enseñado, aunque no me hubiera presentado todavía como dios manda y espero poder aportar yo tambien mi pequeño granito de arena.

Saludos a todos.

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Bienvenidos
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo del 2009, 20:36:03 »
Hola a todos ,no sabia que hera constumbre presentarse aqui y como para esto del foro soy un patoso , aumque tarde lo hago ahora.
Me llamo Jose y mi carta de presentacion es mi primer barco el Cristobal Colon , soy de Murcia y me gustan los barcos el vino y las mujeres.
Tengo algo de experiencia en este mundillo ,asi que amedida que pueda la ofrecere.
Aqui pongo una foto mia y con mis compañeros de barcos.




el_edu

  • Mensajes: 1
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo del 2009, 22:31:18 »
hola a todos,mi nombre es edu y soy un enamorado de los buques de guerra de la primera y segunda guerra mundial,llevo tres años haciendo maquetas navales pero siempre sacandome las ideas del vendedor de la tienda,no tengo casi nada de experiencia y este sitio(por lo q he visto)es una maravilla,ya q hay gente con mi misma pasion.weno q espero poder preguntar y contestar a tan grandes maestros del modelismo naval como vosotros.

un cordial saludo a todos. :biggrin:

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #38 en: 02 de Junio del 2009, 19:02:24 »
Buenas Edu, bienvenido al club, espero que disfrute de tu estancia aqui, y no dudes en mostrarnos tus trabajos.

Saludos

agutrot

  • Mensajes: 32
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto del 2009, 22:43:42 »
Hola. Primero me presento. Mi nombre es Antonio y, despues de muchos años, me ha vuelto a picar el gusanillo del modelismo naval. He leído algunos posts, sobre todo en la parte de proyectos paso a paso, y me he quedado alucinado. Se va uno unos años y cuando vuelve se encuentra nuevas marcas, fotograbados, materiales, pinturas, etc., por lo que considero que casi debo empezar de cero. Me gustan mucho los buques clásicos, de la primera y segunda guerra mundial, así que os machacaré con dudas y preguntas.

Un saludo y encantado de conoceros.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #40 en: 21 de Agosto del 2009, 09:09:26 »
Bienvenido  Agutrot, es un placer tenerte por aquí.

Con el verano anda el foro algo dormidillo, pero no dudes de que aquí encontrarás buen ambiente modelístico.
Además es bonito ver cómo la historia del hobby retomado después de muchos años se repite una y otra vez.
Luis Crespo "Sparrow"

lord_stuka

  • Mensajes: 3
Re: Bienvenidos
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre del 2009, 10:30:10 »
Hola a todos,me llamo Chema y me dedico al modelismo desde hace ya unos cuantos años,principalmente soy avionero pero de un tiempo a esta parte he probado otros campos del modelismo,empece haciendo un tanque Aleman E-100 y luego me curre un U-Boot VII C de Revell a 1/144,me ha encantado hacer ese pez y a raiz de hacerlo me he pillado un submarino Gato a 1/72,buscando informacion me tope con buestro foro y me parecio un sitio cojonudo y decidi logearme,he estado viendo vuestros trabajos y son la caña,espero poder aprender de vosotros en este campo del modelismo y si puedo aportar algo lo hare encantado.
Un saludo.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre del 2009, 14:01:53 »
Pues que seas bienvenido. Estoy seguro de que también nosotros aprenderemos de tus modelos.

 :smile:
Luis Crespo "Sparrow"

macarius

  • Mensajes: 16
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre del 2009, 10:18:28 »
Buenas a todos,me presento con gusto,mi nombre es Domingo,soy de Sevilla y soy un amante mas del modelismo, en especial del naval,he hecho algunos "barquitos" y tambien un cañon Parrot de la guerra civil americana en bronce,que hasta disparaba,normalmente trabajo con maderas,pero ahora se me a metido en la cabeza hacer la Fragata Santa Maria,como no encontre planos para hacerla en madera,compre el kit de Academy,la FFG Oliver Hazard Perry 1/350,menudo cambio de las maderas al plastico,y a ese tamaño,pero en fin hay estoy peleandome con ella,aunque despues de ver las maravillas que haceis vosotros,me desalente un poco pero teniendo ganas algo saldra.En fin no me lio mas y gracias de antemano por vuestra ayuda.

                                  Salu2                                  Domingo


Video de mi cañon Parrot disparando

http://es.youtube.com/watch?v=hHTqwvf17a0

palomares

  • Mensajes: 1
Re: Bienvenidos
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre del 2009, 20:10:34 »
Hola a todos ,soy un gran amante de este mundillo que a vosotros tambien os apasiona, quiza sea por mi experiencia como Marino ,......servi en la Corbeta tipo Descubierta F 31 año 78 ,....me gustaria encontrar alguna Maqueta (Fija) de dicha nave ,..he buscado por internet y al parecer figuraba un fabricante en Durango ,.....sabriais darme alguna pista ?

 Gracias y enhorabuena por el contenido de vuestro foro .


 


 Saludos