Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 66177 veces)

Vicente BB63

  • Mensajes: 27
Re:Bienvenidos
« Respuesta #135 en: 31 de Enero del 2013, 17:09:42 »
Hola Alvaro, bienvenido al club y ánimo, a disfrutar como un loco , no, mejor como un niño, que de locos esto ya está muy nutrido  :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Un abrazo.

Vicente

Skipper

  • Mensajes: 7
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #136 en: 31 de Enero del 2013, 17:35:55 »
Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!!!

 A ver si en breve me dejan y puedo ir aportando cosillas...

Un saludo!

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #137 en: 31 de Enero del 2013, 17:53:51 »
Hola Alvaro, bien venido y suerte...espero aprender mucho de tus BARQUITOSSSSSSSS :biggrin:
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

Skipper

  • Mensajes: 7
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #138 en: 31 de Enero del 2013, 19:58:14 »
Gracias, Okaebarrero... pero más bien será al revés. Seré yo el que aprenda.

Los últimos que hice fue hace más de veinte años, a excepción de un submarino por encargo que le hice al tío de mi mujer en agradecimiento. De aquella época ya te puedes imaginar... ni Fotograbados, el Aerógrafo era un lujo asiático, y fuentes de información, las justitas.

Ahora me queda muuuuuucho que recorrer en todo, pero como gran aficionado a la náutica que me siento (lo de Skipper viene de cuando saqué el PER), desde luego lo que haga lo haré con muchas ganas.

De momento he recuperado de mis viejos tiempos un Alabama de Hasegawa a 1/700 apenas empezado a pintar (con colores incorrectos), y un T-23 de Heller a 1/400 a medias. Aparte he recuperado otras maquetas ya hechas pero que pretendo remozar y de paso que me sirvan de banco de experimentación. Entre ellas se encuentra un Lexington y un Iowa a 1/700 y un Nimitz y un Tarawa a 1/720. Y aparte he llenado la bodega con nuevas adquisiciones, casi todas a 1/350, que ya iré mostrando.

Un saludo y de nuevo, gracias a todos por la bienvenida.


texasbb35

  • Mensajes: 19
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #139 en: 20 de Marzo del 2013, 00:18:48 »
Muy buenas a todo el mundo,me llamo eduardo soy de malaga y mi gran aficion son los barcos.

Mi historia comienza cuando de muy pequeño mi tio me compro el fasciculo nº1 de navios y veleros en el cual venia una gran historia la cual yo desconocia que se apodaba el hundimiento del titanic,ya por leerme la historia y gustarme mucho el mismo empece a indagar informacion sobre este famoso y malogrado barco,compre libros de ilustraciones y cada vez me fascinaba mas el tema.

En una de esas veces que fui a la jugueteria del corte ingles(que tiempos aquellos)descubri una pequeña seccion de modelismo, en ella habia unos cuantos kits de lo que yo desconocia que eran buques de guerra los cuales me llamo la atencion muchos cañones y unas torres de padoga(nagato,hiei)que yo no sabia hasta tiempo despues que me informe, alli cayo mi primer barquito recuerdo que era americano muy parecido a los hasegawa y aoshima de aora pero con casco completo y motor para poner navegar  :biggrin: ya a partir de hay fue toda mi ilusion por algun dia pudiera y tubiera medios para intentar hacerme con una buena flota de maquetas para poder construirlas y disfrutarlas.

Siempre fue mi deseo empezar por el titanic que siempre a sido mi gran pasion pero al final nada de nada pues lo he condenado a que algun dia tenga mi oportunidad y este preparado para construir semejante maravilla.

Pues nada hoy en dia y gracias a internet y buenas enciclopedias de barcos conozco mucho mundo el cual cada vez me gusta mas, el poder saber un poquito mas y tener el modelo para algun dia contar la historia a mis hijos como cuento a mis familiares y amigos.

Llevo mucho tiempo leyendo en este foro,alucinando con modelos y descubriendo cosas que jamas pensaba, me ha costado mucho decidirme a entrar aqui con vosotros pues ya descubrireis que mi nivel de modelismo naval es muy basico, pero yo lo poquito que se de trucos,pinturas,aerografo ect lo he aprendido preguntando y curioseando,poseo una muy buena coleccion de barcos(creo que unos 100)pero claro sin hacer solo en cajas, echos tengo en condiciones tres,otros cuantos los hice hace tiempo muy mal y aora los quiero reconstruir con todo su esplendor.

Bueno amigos perdonar por todo el toston :wacko: solo deciros que estoy aqui para aprender,ayudar y colaborar con vosotros en lo necesario y espero que esta nueva aventura por aqui me ayude a mejorar un poco mas en mis conocimientos del modelismo naval.

Muchos saludos  :biggrin:


"Esto es un barco de guerra y voy a ir al peligro,el que no quiera venir que se baje ahora mismo"
(Ernest Evans, el 27 de 0ctubre de 1943)

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #140 en: 20 de Marzo del 2013, 22:45:58 »
Pues bienvenido.  Aqui encontrarás cosas muy utiles.   Dices que tienes 100 barcos, uy, yo no tengo tantos.  ¿Escalas?.   La reconstrucción es algo complicada pero ya lo hice con el Gneisenau y ha quedado bien.
Saludos y bienvenido.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #141 en: 20 de Marzo del 2013, 23:36:45 »
Hola Alvaro:

Ya irás notando que en este foro estamos un poco "sonaos del coco", algunos más, otros menos, pero todos casi por igual medida,  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:.

Bienvenido a bordo y que disfrutes y te lo pases muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.

Un abrazo,

Ramir

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #142 en: 21 de Marzo del 2013, 19:57:06 »
Bienvenido Eduardo, menuda cochera tienes, para guardar 100 BARCOS...
un abrazo y suerte :biggrin:
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

texasbb35

  • Mensajes: 19
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #143 en: 26 de Marzo del 2013, 16:22:18 »
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida  :biggrin:

Kometa las escalas son varias te puedo decir que desde 1/350 hasta 1/1200,pero la gran mayoria de mi flota es 1/700(fujimi,aoshima,trumpeter)de todas formas todavia me quedan bastantes buques por conseguir,imagino que alguna marca lanze barcos como los de combrig pero en plastico porque los de resina son muy caros aunque tienes para elegir lo mejor de lo mejor.

De nuevo gracias a todos...

"Esto es un barco de guerra y voy a ir al peligro,el que no quiera venir que se baje ahora mismo"
(Ernest Evans, el 27 de 0ctubre de 1943)

Sr-Gepetto

  • Mensajes: 58
  • Nada es imposible si te lo propones
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #144 en: 26 de Marzo del 2013, 22:56:00 »
Hola a todos llevo algún tiempo registrado y paso a presentarme, Me llamo Julián vivo en Montmelo (Barcelona) mi gran pasión desde hace ya ni me acuerdo es el modelismo naval en madera aunque en estos momentos estoy haciendo mis pinitos en el plástico, pido vuestro permiso para subir a bordo y disfrutar con todos de este apasionante hobby, muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Sr-Gepetto

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #145 en: 27 de Marzo del 2013, 14:00:42 »
Sed bienvenidos, Álvaro(con muchísimo retraso; lo siento, se me había pasado), Eduardo y Julián. Pasad y poneros cómodos.

Estáis en vuestra casa.

¡Buena flota de barcos, Eduardo!  :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Un saludo.

Relojero
"CARPE DIEM"

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #146 en: 27 de Marzo del 2013, 15:24:37 »
Bienvenidos a bordo, Eduardo y Julián  :biggrin:

Espero lo paséis bien entre nosotros (aunque acabaréis tan "sonaos" como estamos nosotros, jajajaja).

Un saludo,

Ramir

Sr-Gepetto

  • Mensajes: 58
  • Nada es imposible si te lo propones
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #147 en: 27 de Marzo del 2013, 22:54:32 »
Sed bienvenidos, Álvaro(con muchísimo retraso; lo siento, se me había pasado), Eduardo y Julián. Pasad y poneros cómodos.

Estáis en vuestra casa.

¡Buena flota de barcos, Eduardo!  :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Un saludo.

Relojero

Muchas gracias Relojero por tu bienvenida.

Un saludo

Julián.

Sr-Gepetto

  • Mensajes: 58
  • Nada es imposible si te lo propones
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #148 en: 27 de Marzo del 2013, 22:58:13 »
Bienvenidos a bordo, Eduardo y Julián  :biggrin:

Espero lo paséis bien entre nosotros (aunque acabaréis tan "sonaos" como estamos nosotros, jajajaja).

Un saludo,

Ramir

Hola Ramir gracias por la bienvenida y lo de sonado ya va incorporado compañero  :biggrin:

Un saludo
Julián

texasbb35

  • Mensajes: 19
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #149 en: 29 de Marzo del 2013, 21:57:55 »
Muchas gracias por vuestra bienvenida relojero y ramir.

Saludos  :biggrin:
"Esto es un barco de guerra y voy a ir al peligro,el que no quiera venir que se baje ahora mismo"
(Ernest Evans, el 27 de 0ctubre de 1943)