Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 66259 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #120 en: 04 de Junio del 2011, 12:01:13 »
 :ninja:

Hola Pescadito33.

Bienvenido al foro. No dudes que te ayudaemos en lo que necesites. Aquí hay muy buena gente. ¿ Por cierto, por que no nos muestras algún trabajito tuyo ?. Venga no te cortes, que no te de verguenza.

Un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbma.

Boqueron

  • Mensajes: 41
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #121 en: 05 de Junio del 2011, 18:45:07 »
¡Que seais muy bien bienvenidos, Pescadito y MacFly!

Ya veréis la categoría personal de los foreros IMPRESIONANTE

 :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #122 en: 05 de Junio del 2011, 23:19:42 »
Hola P33 :

Y si te llamas Edu, pues Feliz Navidad por adelantado... :biggrin: :biggrin:..... :blush:

Seas muy bienvenido, y que sepas que aquí estamos para ayudarnos unos a otros, que para eso estamos todos en el mismo hobby -- iba a decir en el mism o barco, fíjate tú, como si todos estuviésemos construyendo la misma maqueta...

Muy cordiales saludos desde Vigo, y a mandar,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Re: Bienvenidos
« Respuesta #123 en: 06 de Junio del 2011, 17:54:53 »
Hola a todos.

Mi nombre es Eloisa. he descubierto este foro y en memoria a mi difunto marido he decidido participar en el. El, que en gloria este, era un gran aficionado al modelismo naval. Entre sus muchas virtudes se encontraba la modestia y nunca quiso participar en ningún foro ni concurso a pesar de que sus trabajos eran de gran calidad. Yo he decidido mostrar su obra, porque creo que es el mejor homenaje a su memoria. Su obra merece ser vista y valorada. Espero que me ayudéis en el procedimiento a seguir para tal fin. Yo soy totalmente inexperta, pero espero de vuestra amabilidad que me guiéis por estos caminos nuevos para mi. Quizas os estrañe mi nick...pero era su forma cariñosa de llamarme. También lo he he escogido para hacer honor a su recuerdo.


                               Recibid todos un cariñoso saludo.  Eloisa.


Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #124 en: 06 de Junio del 2011, 19:56:26 »
Bienvenida al foro.
Aqui tambien somos muchos los inexpertos y que aprendemos cada día de los maestros.
 :smile:
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #125 en: 06 de Junio del 2011, 21:19:31 »
 :ninja:

Hola.

Es una sorpresa contar con una mujer en el foro. Lo digo por que no es corriente. De todas formas. . . ¡ BIENVENIDA AL FORO !. Tu presencia lo enriquece. :smile:

Por otra parte siento muchísimo lo de tu marido. No dudes que aquí recibiremos sus trabajos y los valoraremos como se merecen, sean cuales sean.

Pregunta lo que necesites saber, que estamos deseando ayudarte.

Recibe un abrazote de osote desde mi CAU. :smile:

Elbama.

Juguetero

  • Mensajes: 18
Re: Bienvenidos
« Respuesta #126 en: 06 de Junio del 2011, 22:57:14 »
buenas noches a todos me presento al foro, os conoci buscando informacion para una maqueta y me encontre con una mina, sois la pera de veras,la calidad de los trabajos de la pagina es excepcional, se que aprendere mucho de vosotros, me llamo Luis, soy de madrid y me pase al modelismo naval despues de muchos y muchos tanques y aviones, solo he hecho cuatro barcos y uno salio pr la ventana, ya me entendeis,jeje, gracias por adelantado de veras y sobre todo gracias por difundir el modelismo naval por la red, gracias

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #127 en: 07 de Junio del 2011, 21:22:06 »
Pues bienvenidos a los dos. Ambos encontaréis aquí la ayuda que pidáis, porque estáis entre la mejor gente del mundo. 8)

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #128 en: 07 de Junio del 2011, 22:34:51 »
Bueno mi más sincera ¡¡Bienvenida!! que esteis comodos a bordo, y mostrarnos esos trabajos,deseamos verlos.
 
un abrazo desde Vigo: alf  :unsure:
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

Juguetero

  • Mensajes: 18
Re: Bienvenidos
« Respuesta #129 en: 07 de Junio del 2011, 23:03:19 »
gracias y hola a todos voy a tener que aprender lo mas basico, subir fotos, tengo un destructor hecho, un acorazado ruso de la primera guerra mundial y un portaaviones norteamericano de la segunda guerra mundial, tras muchos aviones y tanques me volvi adicto a los barcos, ya me entendeis,jeje, si me podeis schar un cable y explicarme como se suben fotos, es que soy negao para esto de la internet, jaja, gracias por todo de veras, se que aprendere mucho, gracias

bitacora

  • Mensajes: 32
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #130 en: 08 de Junio del 2011, 16:51:05 »
Buenas a todos.

Hace tiempo que os vengo leyendo y la verdad sois la releche. ¡ Que nivelazo gastais!.
Bueno, pues veras tu, el caso es que llevo haciendo maquetas varios años de tanques barcos y aviones, y me gustaría progresar un poco con vuestra ayuda y consejo.
Espero que no os molestéis con mis preguntas de principiante, que aunque ya he fabricado muchas maquetas, a vuestro lado soy un principiante.

Un saludo a todos.

Bitacora.

Skipper

  • Mensajes: 7
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #131 en: 30 de Enero del 2013, 19:09:15 »
Hola a todos.

Me llamo Álvaro y soy de Alicante, aunque por esos mundos cibernéticos me llaman Skipper o XTeam_Skipper.

Mi historia es la de tanta gente que de pequeño hizo maquetas, y por circunstancias de la vida lo dejó por unos años... o décadas como en mi caso. Un par.

Aunque le he tirado a todas las ramas siempre he sido un gran aficionado al mar y la historia naval; el caso es que en su día hice mis pinitos principalmente a 1/700 con lo poco que había, pincel y nada de FG's (Ciencia Ficción), y ahora al volver me encuentro todo revolucionado. Así que, llevo tiempo pasándome por aquí y aprendiendo de vosotros a la par que muriéndome de ganas por volver a empezar con el tema. Aunque ahora, lo que ha ido entrando en el almacén es casi todo 1/350, pero bueno... ya les buscaremos hueco.

Pues nada, simplemente agradecer especialmente a Orland la posibilidad de estar aquí, y que aunque no participe mucho porque por tiempo tampoco puedo maquetear lo que quisiera, que sepáis que os sigo casi a diario.

Un saludo y muchas gracias.

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #132 en: 30 de Enero del 2013, 21:48:31 »
Bienvenido skipper.

Otra victima más de la fiebre amarilla o, como se suele decir, otro que tal calza y baila.  Lo que cuentas es la misma historia de muchos de nosotros.   Observarás que cuando vuelvas a manejar maquetas (me ha pasado a mi con 1/700), las piezas se han reducido o los dedos se han vuelto más grandes.  Todavia me asombra los acabados de muchas maquetas.   Bienvenido.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Bienvenidos
« Respuesta #133 en: 30 de Enero del 2013, 23:37:16 »

 Bienvenido, ya veo que hay otro "loco" del 1/700,me alegro, nada,nada, vosotros a currar y yo ha disfrutar con vuestros trabajitos.

                                                               Un saludo compañero

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #134 en: 31 de Enero del 2013, 13:40:26 »
Hola Alvaro:

Bienvenido a bordo.  :smile: Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Un abrazo,

Ramir