Autor Tema: IMÁGENES  (Leído 2683 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
IMÁGENES
« en: 01 de Septiembre del 2017, 09:34:35 »
 :ninja:

Hola a todos.

Como podeis ver las imágenes de mis hilos han desaparecido del foro. Esto se debe a que Photobucket ha restrigido el acceso de ellas si no les pago una cantidad. La verdad es que la cantidad que se me exige (330€ si no recuerdo mal) no es nada del otro mundo y es perfectamente asumible.

PERO NO ME DA LA GANA PAGAR LO QUE CONSIDERO UN CHANTAJE por parte de esta web de alojamiento de imágenes. Lo hago por pricipios puesto que DURANTE AÑOS NO HA HABIDO NINGÚN PROBLEMA ni han puesto reparos PORQUE LAS INCLUYERA EN ESTE FORO.
Por otra parte considero que si accedo a este pago, posiblemente más adelente en el tiempo me pidan más dinero. POR LO TANTO ME NIEGO EN REDONDO.

OS PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS, pero no es culpà mia esta situación.

Por otra parte he intentado restaurar mis imágenes desde el HOST DEL FORO, pero este no me lo permite pues tiene inhabilitado el registro. Por lo menos este es el mensaje que me da.

También observo que hay otros foristas cuyas imagenes ( creo) sufren el mismo problema.

Llegados a este punto y dado que mi intención es restaurar todas las imágenes, o almenos gran parte de ellas, si es posible, OS PIDO AYUDA  por si alguien me sabe recomendar un HOST DECENTE Y SERIO QUE POSTERIORMENTE NO ME CHANTAJEE.

Otro sí:

¿ Que pasa con el host del foro?. Y. . . Sobre todo, ¿ Qué paso con el foro este verano ?, alguien me lo puede explicar. El caso es que no pude ecceder a él hasta que de buenas a primeras comenzo a poder ser accesible.

LLegué a pensar que los administradores lo habían abandonado.

En fin, a ver si alguno de vosotros puede decirme algo.  :biggrin:

Muchas gracias y recibid todos un abrazote de osote desde mi CAU:ninja:

ELBAMA&CIA.
« Última modificación: 01 de Septiembre del 2017, 09:37:31 por elbama »

McFly

  • Mensajes: 14
    • Email
Re:IMÁGENES
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre del 2017, 10:52:38 »
Hola, hay un par de extensiones para Firefox y Chrome que parece, de momento, permiten ver las imágenes, Chrome no lo tengo instalado, pero si Firefox, tras instalar la extensión no me funcionaba, actualicé el navegador y reinicié el PC pero nada, pero al día siguiente ya si veía las imágenes.
Chrome -> https://chrome.google.com/webstore/detail/photobucket-hotlink-fix/kegnjbncdcliihbemealioapbifiaedg
Firefox -> https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/photobucket-fix/
Salu2
Óscar

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:IMÁGENES
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre del 2017, 09:29:37 »
 :ninja:

Muchas gracias por tu respuesta McKly.

En efecto he instalado en mi Mac la extensión para Mozilla y ya puedo ver todas las imágenes de mis hilos. ¡ Muchas gracias por la información!.  :smile:

El problema subsiste en el fondo pues aunque yo puedo ver todas mis imágenes otro usuario no podrá verlas. Por lo tanto recomiendo a los usuarios de Chrome y Mozilla que instalen en sus ordenadores estas extensiones para poder ver los hilos con las imágnes correspondientes.

Evidentemente esto es sólo una solución parcial del problema. Pero es algo por el momento.  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

SIGO ESPERANDO QUE ALGÚN CARITATIVO FORISTA TENGA A BIEN INDICARME QUE PÁGINA WEB ES LA MÁS INDICADA A SU JUICIO.

Oro sí:

Sigo esperando que los "BOSSES" se dignen dar una explicación de lo ocurrido este verano y del porqué el Host de este foro tiene inhabilitado el registro>:( >:( >:(

Esperaré una semanita más en espera de acontecimientos y si no recibo información obraré según mi criterio.  :wacko: :wacko: :wacko:

Muchas gracias a todos y recibid un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama&CIA.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:IMÁGENES
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre del 2017, 11:21:46 »
 :ninja:

Hola a todos.

Otra vez muchas gracias a MacFly.  :wub: :wub: :wub:

Para el resto de los foristas diré lo siguiente: ANTE EL ALUVIÓN Y TERRIBLE DESBORDE DE RESPUESTAS QUE ESTOY OBTENIENDO, POR FAVOR NO OS ATROPELLEIS LOS UNOS A LOS OTROS. HACEDLO DE FORMA ORDENADA, TRANQUILA Y PAUSADA.  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?. . . ¡¡¡ MISTERIO!!!. . .

¿ES QUE LOS FORISTAS ME ODIAN Y NO ME QUIEREN CONTESTAR, SALVO McFly CLARO?. . .  :unsure: :unsure: :unsure:

¡¡¡NORLLLL, LEJOS DE MI TAL PENSAMIENTO!!!. Eso no es posible. . ..

Entonces. . .  :unsure: ¿Qué está pasando?. . . :wacko: :wacko: :wacko:

La verdad es que no lo sé. Lo que si sé es que otros foristas usan otras webs para alojar sus imágenes y no me quieren, O NO PUEDEN, aconsejarme nada. ¿O es que pagaron el chantaje?. . .

No lo sé, no sé nada. Pero mi fiel Bautiosta tiene una explicación:

Veréis, dice que el mundo en el que vivimos no es sino UN PROGRAMA DE ORDENADOR inmenso. Si, creado por seres superiores y que nos gobiernan a su antojo con al menos dos herramientas.

1ª.- UN VÓRTICE CHUPALOTODO. Con dicho vórtice se didican a fastidiar al género humano escondiendo nuestras pertenecias y divirtiéndose con nuestro cabreo cuando no las encontramos. Cuando se cansan  nos la dejan en el lugar más insospechado. Lugar en el que, por supuesto, ya hemos mirado y tratado de encontrarlas hasta la saciedad.  :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Este no creo que sea el caso que nos ocupa. ¿ No lo creeis así?.  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

2ª.- UNA BOMBA REVIENTA INTELECTOS. Sí, así como suena. Se trata de una bomba que nos arrojan cuando les apatece y que tiene como efecto narcotizar nuestras mentes. . . Si no, ¿ CÓMO SE EXPLICA QUE EL MUNDO ESTÉ TAN MAJARA?. . .
Si esta bomba hubiese sido arrojada por LOS PROGRAMADORES a los foristas de este foro, sus intelectos paralizados no serían capaces de responder a mi petición de ayuda.  :wacko: :wacko: :wacko:

Y digo yo. . . ¿Será este el caso?. . . :unsure: :unsure:

¡¡¡ NO, UNA Y MIL VECES NO!!!. ESTO ES IMPOSIBLE. . . ME NIEGO A CREERLO. . . ¡¡¡ NO PUEDE SER!!!.

Entonces, ¿Qué pasa?. . .

Pues la verdad es que no lo sé. Bautista sigue insistiendo en sus teorías y yo desconcertado. En fín, demos más tiempo para ver que pasa.

Otro sí :

Y los Bosses, ¿ Por qué no responden a mis preguntas?. ¿ No están?, ¿Se han ido?, ¿ Están ausentes?. . .

Lo que si es cierto es que hay innumerables leyendas en diversos pueblos de la tierra que nos dicen que unos seres, a los que llaman dioses, bajaron del cielo para enseñar y guiar a la humanidad durante un tiempo y que luego se marcharon sin dejar rastro. Eso sí, prometieron volver. ¿Cuando?, no se sabe. . .

¿Seran los jefes esos DIOSES OTROS que no se dignan responder a un despreciable mortal?. . .  :unsure: :unsure: :unsure:

¿ No les habré preguntado adecuadamente?. La verdad es que no les hice las debidas ofrendas y tal vez, por eso, les haya ofendido.  :blink:

Compañeros, estoy en un mar de dudas. . .  :blink: :wacko: :blink:

He tomado la resolución de esperar un tiempo más para ver que pasa. Si no ocurre nada recurriré a fuerzas más allá de la comprensión humana para ver si ello resulta efectivo. Es decir invocaré a los DIOSES DEL OLIMPO, para ver si con su influencia y con las debidas purificaciones, ofrendas y libaciones se dignan los DIOSES OTROS a responder a un repugnante mortal.

No pretendo ofender a nadie, sólo pasar un rato amigable y jocoso. POR FAVOR, QUE NADIE SE LO TOME A MAL.  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Recibid un abrazote de osote para todos. Sí, para todos. Para aquellos que me odian y a los que no me contestan y por supuesto a los que me quieren.

Elbama&CIA.

 :ninja:

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re:IMÁGENES
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre del 2017, 22:16:43 »
Holas

Encantado de leerle de nuevo Sr. Elbama y Cia.   El problema que mencionó creo que es más adecuado a la teoría del "vortice chupalotodo" o como puede decirse en modelismo el equivalente al "carpet monster" o monstruo de la alfombra que se traga todas las piezas que le caen a uno de la mesa y jamás aparecen.   Por lo que he leido, el problema es general y gran parte de modelistas han perdido sus fotos a pesar de que se les "invita" amablemente a recuperarlas mediante la aportación del papel moneda correspondiente.
Quizás no mucho más tarde que pronto, alguien ganará esa batalla legal porque a fin de cuentas son fotografías que técnicamente podrían generar derechos de autor si en ellas se refleja la creación personal de uno.  Soy de esa teoría porque si en su momento era gratis en la creación del soporte y eso se publicitaba, luego no podrían (o por lo menos asi lo entiendo) dejar de dar ese servicio salvo que pagues por algo que es más de la simple contraprestación por mantenimiento.

Yo mismo me he visto en una curiosa situación donde varias fotos mias publicadas en el "modelwarships" (de publico acceso) figuran en pinterest, a donde no puedes acceder salvo que seas socio.

Aqui en el foro, me facilitaron en su momento acceso a publicar fotografías mediante uno de los accesos que tiene el foro y de momento no hay mayor problema que el producido recientemente donde se cambio el host (creo que se llama así).    Creo que fué uno de los mandamases del foro (Orland).

Pues nada más.   Por aquí seguimos algunos y construyendo.
saludos

En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

submarino

  • Mensajes: 499
Re:IMÁGENES
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre del 2017, 18:40:41 »
Estimado Elbama , yo también tengo el mismo problema y la verdad es que como sólo entiendo de submarinos no te puedo dar respuesta .
Claro también puede que como entendido en submarinos en mi opinión  las fotos de barcos pudiera estar sumergidas. 😂

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:IMÁGENES
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre del 2017, 10:17:09 »
 :ninja:

Hola a todos.

Habiendo pasado más de diez días de mi último post en este hilo, me dispongo a contestar a aquellos que me han respondido y a dar las gracias a aquellos que no se han molestado en hacerlo.

Para Kometa diré:

Gracias por tu amable respuesta. Sin embargo puntualizaré que, en mi opinioón, el VÓRTICE CHUPALOTODO no es lo mismo que el CARPET MONSTER (de sobras conocidísimo por mí) pues existe una sutil diferencia entre ambos. Y es que mientras el CARPET MONSTER se complace en hacer desaparecer las cosas que en la gran mayoría de los casos nunca se vuelven a encontrar, el VÓRTICE CHUPALOTODO es un instrumento de tortura que emplean los PROGRAMADORES para divertirse a costa de sus creaciones(nosotros) y que luego de un tiempo nos depositan las cosas en el lugar más inesperado DONDE POR SUPUESTÍSIMO HEMOS MIRADO CIENTOS DE VECES. Son algo sadicos ellos.  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Amigo Kometa:

 Yo también abundo en tu opinión por lo que no estoy de acuerdo en pagar el chantaje anual. Por otra parte eres muy afortunado pues esos DIOSES OTROS te socorrieron facilitandote el acceso a la publicación de tus fotos cosa que no me facilitan a mi( pues por lo visto soy el garbanzo negro de este foro). El host de  imágenes de este foro sigue inhabilitado para mí, para los demás no lo sé.  :dry: :dry: :dry:

¿Será que no les hice las debidas ofrendas?. . .   :unsure: :unsure: :unsure:

De todad formas hoy las hice al amanecer.  :sleep: :sleep: :sleep:

Gracias por todo Kometa.

Para el señor Submarino diré:

¡¡¡Como se hecha de ver que eres un entendido en el arma submarina!!!. Haz libaciones y sacrificios a Poseidon que el te protegerá.  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Gracias por tu amable respuesta.

Para los demás diré :

Thanks for nothing!. :ninja:

Otro sí:

A continuación y para que quede constancia a fin de que los DIOSES OTROS no puedan negarlo os relato los sacrificios llevados a cabo.

En el dia de ayer y durante esta noche pasada mi fiel Bautista y yo hemos ayunado y mortificado nuestro cuerpo. Hemos rasurado debidamente toda nuestra superficie a fin de no estar impuros y tras levantar en la cima de la más alta montaña aras de sacrificio, a la salida del sol y con la ayuda de los dioses Capitolinos, sobre todo de Júpiter tonante y Capitolino procedimos de la siguiente forma:

Tras haber arrojado al fuego de la pira ofrendas de miel, vino, alimentos y flores y tras ser ungidos debidamente con oleos invocamos al cielo con la palma de la mano derecha hacia arriba y oramos:

"¡ Oh tú, Júpiter Capitolino y tonante, oh tú Marte gravidus que sostienes y proteges la flota Elbamablina, oh tú sabia Atenea, oh tu Vesta, custodia de los fuegos perpetuos y vosotros Númenes que me brindáis vuestra protección (y volviendo la palma de la mano hacia abajo proseguimos), oh tú temible Poseidon que riges las olas y tú Plúton dios del infierno y el inframundo y vosotros amables Manes (y tras volver la palma derecha de la mano hacia arriba hicimos libaciones y las vertimos sobre el fuego sagrado)y seguimos: Os suplicamos ¡ oh Dioses Olímpicos! que intercedáis por nosotros, tristes mortales, ante los DIOSES OTROS a fin de que nos den respuesta a nuestras inquietudes que son:

¿Por qué no funciona para Elbama el host de imágenes del foro? y. . .

¿Qué sucedió este verano con el foro que estuvo inaccesible durante al menos dos meses?. . .


A vosotros DIOSES OTROS, con la ayuda de los Capitolinos os suplico una respuesta. Ved que aquí mi fiel Bautista y yo nos postramos humildemente suplicando vuestra clemencia ".

Y en esto habiendo salido completamente el sol y dadas las ocho, nos fuimos a desayunar y nos comimos un bizcocho.  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

En espera de la respuesta de LOS DIOSES OTROS quedo. Si la obtengo los veneraré etérnamente y levantaré aras y estauas en favor de ellos y si no, obraré en consecuencia. . . ¿. . .?

Recibid todos un fuerte abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama&CIA.  :ninja:
« Última modificación: 27 de Septiembre del 2017, 11:27:07 por elbama »

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re:IMÁGENES
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre del 2017, 19:37:06 »
Buenas

Lo primero, disculpas por estar desaparecido y no responder antes.
De un tiempo a esta parte tengo el modelismo algo olvidado (por no decir casi del todo), y solo me encargo de que la web siga operativa con el mantenimiento básico y el pago de las facturas del hosting :-)

Como ya sabréis el problema de las imágenes no tiene nada que ver con u-modelismo.com sino con la web donde se “colgaron”, photobucket.com. Esta empresa ha cambiado los términos de su servicio y ha empezado a cobrar, no por subir fotos a su web sino por la posibilidad de que esas imágenes se vean en otros sitios que no sean el suyo, como este foro.

Yo mismo estoy afectado por esto, tengo una cuenta de pago en photobucket desde 2007. Como ya estaba pagada por un año cuando cambio la política me la mantienen con las mismas características hasta junio de 2018, pero pasado ese tiempo o contrato la nueva tarifa o adiós. Y la nueva tarifa que permite ver las imágenes desde cualquier foro es carísima, para haceros una idea la tarifa que tengo costaba unos 30 euros anuales.

Hace mucho tiempo habilité en este host la posibilidad de subir imágenes a u-modelismo.com pero ahora mismo es imposible crear más cuentas por temas de espacio, si en el futuro volviera a ser posible lo anunciaría.

¿solución para las fotos que ya no se ven? Lo más fácil pero que me parece un robo por la nueva tarifa, pagar.  Si no se paga y a no ser que photobucket de marcha atras en su política lo único que queda es subirlas a otro sitio y modificar el enlace de cada una de las fotos con la nueva dirección.

¿Mi recomendación?

Huir de sitios gratuitos, hoy ha sido photobucket, mañana puede ser el que elijáis hoy como sustituto.

Lo mejor es contratar un hosting y un dominio, aunque no tengáis pensado hacer una web y  solo lo utilicéis como almacenamiento para las fotos, mantendréis el control de estas sin importar donde las mostráis. Hay muchas opciones, solo tenéis que buscar en google. La empresa donde está alojada esta web tiene un plan que ofrece 10 GB de espacio por unos 40 euros al año, y un dominio suele costar en cualquier sitio unos 10-15 euros al año.

Si optáis por esta solución puedo prestaros ayuda para los primeros pasos.

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re:IMÁGENES
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre del 2017, 20:57:11 »
Hola

Orland, antes que nada gracias por todo tu esfuerzo en mantener el foro y cuidar el tema de imágenes.

Las mias las tengo ordenadas en el ordenador y recientemente he tenido un "catacrack" del que he podido rescatar las imágenes.   De todas formas si existiera alguna cosa en la que el actual servicio convendría avisar antes.
Tengo más barcos que publicar (Takao, Lassen, Admiral Nakimov, Renown, Alabama), en fin que el astillero no para, asi que si hubiera novedad, no estaría de más un aviso.
Lo que voy a tratar de hacer es etiquetar con una marca las mias que publique porque me he visto con fotos mias en el Pinterest publicadas sin que conste la autoría y eso molesta.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350