Hola a todos.
Otra vez muchas gracias a MacFly.
Para el resto de los foristas diré lo siguiente:
ANTE EL ALUVIÓN Y TERRIBLE DESBORDE DE RESPUESTAS QUE ESTOY OBTENIENDO, POR FAVOR NO OS ATROPELLEIS LOS UNOS A LOS OTROS. HACEDLO DE FORMA ORDENADA, TRANQUILA Y PAUSADA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?. . . ¡¡¡ MISTERIO!!!. . . ¿ES QUE LOS FORISTAS ME ODIAN Y NO ME QUIEREN CONTESTAR, SALVO McFly CLARO?. . .
¡¡¡NORLLLL, LEJOS DE MI TAL PENSAMIENTO!!!. Eso no es posible. . ..
Entonces. . .
¿Qué está pasando?. . .
La verdad es que no lo sé. Lo que si sé es que otros foristas usan otras webs para alojar sus imágenes y no me quieren, O NO PUEDEN, aconsejarme nada. ¿O es que pagaron el chantaje?. . .
No lo sé, no sé nada. Pero mi fiel Bautiosta tiene una explicación:
Veréis, dice que el mundo en el que vivimos no es sino UN PROGRAMA DE ORDENADOR inmenso. Si, creado por seres superiores y que nos gobiernan a su antojo con al menos dos herramientas.
1ª.- UN VÓRTICE CHUPALOTODO. Con dicho vórtice se didican a fastidiar al género humano escondiendo nuestras pertenecias y divirtiéndose con nuestro cabreo cuando no las encontramos. Cuando se cansan nos la dejan en el lugar más insospechado. Lugar en el que,
por supuesto, ya hemos mirado y tratado de encontrarlas hasta la saciedad.
Este no creo que sea el caso que nos ocupa. ¿ No lo creeis así?.
2ª.- UNA BOMBA REVIENTA INTELECTOS. Sí, así como suena. Se trata de una bomba que nos arrojan cuando les apatece y que tiene como efecto narcotizar nuestras mentes. . . Si no, ¿ CÓMO SE EXPLICA QUE EL MUNDO ESTÉ TAN MAJARA?. . .
Si esta bomba hubiese sido arrojada por LOS PROGRAMADORES a los foristas de este foro, sus intelectos paralizados no serían capaces de responder a mi petición de ayuda.
Y digo yo. . . ¿Será este el caso?. . .
¡¡¡ NO, UNA Y MIL VECES NO!!!. ESTO ES IMPOSIBLE. . . ME NIEGO A CREERLO. . . ¡¡¡ NO PUEDE SER!!!.Entonces, ¿Qué pasa?. . .
Pues la verdad es que no lo sé. Bautista sigue insistiendo en sus teorías y yo desconcertado. En fín, demos más tiempo para ver que pasa.
Otro sí :
Y los Bosses, ¿ Por qué no responden a mis preguntas?. ¿ No están?, ¿Se han ido?, ¿ Están ausentes?. . .
Lo que si es cierto es que hay innumerables leyendas en diversos pueblos de la tierra que nos dicen que unos seres, a los que llaman dioses, bajaron del cielo para enseñar y guiar a la humanidad durante un tiempo y que luego se marcharon sin dejar rastro. Eso sí, prometieron volver. ¿Cuando?, no se sabe. . .
¿Seran los jefes esos
DIOSES OTROS que no se dignan responder a un despreciable mortal?. . .
¿ No les habré preguntado adecuadamente?. La verdad es que no les hice las debidas ofrendas y tal vez, por eso, les haya ofendido.
Compañeros, estoy en un mar de dudas. . .
He tomado la resolución de esperar un tiempo más para ver que pasa. Si no ocurre nada recurriré a fuerzas más allá de la comprensión humana para ver si ello resulta efectivo. Es decir invocaré a los DIOSES DEL OLIMPO, para ver si con su influencia y con las debidas purificaciones, ofrendas y libaciones se dignan los DIOSES OTROS a responder a un repugnante mortal.
No pretendo ofender a nadie, sólo pasar un rato amigable y jocoso. POR FAVOR, QUE NADIE SE LO TOME A MAL. Recibid un abrazote de osote para todos. Sí, para todos. Para aquellos que me odian y a los que no me contestan y por supuesto a los que me quieren.
Elbama&CIA.