Hola a todos,
Mucho tiempo sin pasar por aquí.
En este tiempo, he actualizado el post sobre el Iván Rogov, Ahora ya terminado, y ahora actualizo también este.
Simultáneamente al
Ivanchik Rogov, he terminado también el "Petya"
Faltan varios pasos ya que no he tomado fotgrafias de todo, sin embargo sí de la construccion de las piezas de artilleria AK726. Éstas estan construidas a partir de varias piezas de estireno moldeadas con la lija de plato y limatones. He hecho molde de silicona, así ya lo tengo para futuros proyectos. Luego he añadido las escotillas en fotograbado del set "watertight doors" de GMM y los cañones en laton torneado de la casa MasterModel.
Y aquí una toma de la superestructura. Los montajes RBU-6000 son en resina de la marca NorthStar Model (excelentes por cierto), otros detalles como el control de fuego "Kite Scretch", la torre con el radar de navegación y otros detalles han salido de, o bien hurgando en la caja de restos, o bien "canibalizados" de kits antiguos (sobre todo de la Sovremenny de Trumpeter)
El puente de este barco es abierto. Me fijé que su suelo está cubierto con un enjaretado. Quise reproducirlo en fotograbado casero, pero al final me decanté por una version mas sencilla: Está dibujado e impreso a color sobre una lamina de transparencias. En la foto brilla un poco, pero luego de cubierto por una capa de barniz mate queda moderadamente bien.
La construcción de este "Petya" ha sido muy divertida. Es un barco mas pequeño de lo habitual. Y eso se nota: Más facilmente manipulable para el pintado, menos repeticiones construyendo detalles. En fin, que en cierto sentido más divertido.
¡Y las fotos finales en el siguiente post!
Oskibo