Autor Tema: 1/700 USS Zumwalt - Dragon  (Leído 2712 veces)

camponubla

  • Mensajes: 98
  • Héctor
    • Email
1/700 USS Zumwalt - Dragon
« en: 02 de Junio del 2015, 01:46:33 »









okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:1/700 USS Zumwalt - Dragon
« Respuesta #1 en: 02 de Junio del 2015, 16:51:12 »
Me Gusta MUCHO tu trabajo, pero no negaras que el barco es FEO de CO......nes :biggrin:
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re:1/700 USS Zumwalt - Dragon
« Respuesta #2 en: 02 de Junio del 2015, 18:56:12 »
Buen trabajo y buena terminación.   El barco es un concepto realmente extraño y curioso en algunas partes.    La proa vuelve a los diseños del siglo XIX y algo da que pensar de que los ingenieros de entonces ya tenian un concepto elaborado de la hidrodinamica.  Me sorprende que por el contrario el tema de las helices y ejes lo mantengan en una configuración clásica, cuando en los South Dakota habían dispuesto una cosa novedosa.  El tema del armamento, extraño también, en fin, que es un gran ordenador metido en el agua.
En el astillero:
LCS-4 - Coronado - 1/350
IJN - Yamato - 1/700 - Tamiya

En la caja
Heian Maru - 1/700 - Hasegawa
LPD-17 - San Antonio 1/350
Submarinos

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:1/700 USS Zumwalt - Dragon
« Respuesta #3 en: 09 de Junio del 2015, 08:52:50 »
Pues ha quedado muy bien. Y pese al miedo a las calcas creo que han quedado bien integradas.
¡Buen trabajo!

Ahora, el barco... raro raro. Pero interesante. Me quedo con lo que dice Kometa sobre la proa "decimonónica" Creo haber visto varias proas así en barcos de cuando Cuba en el 98.

¡Felicidades y a por el próximo!

Un saludo
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

camponubla

  • Mensajes: 98
  • Héctor
    • Email
Re:1/700 USS Zumwalt - Dragon
« Respuesta #4 en: 11 de Junio del 2015, 07:46:20 »
Gracias,

Por suerte las calcas de este modelo eran pocas y pequeñas...tan pequeñas que me costó mucho "manejarlas". En cuanto a la proa, es lo que se llama "proa invertida" o X-bow llevada al extremo. Este tipo de proa se usa sobretodo en remolcadores de altura y barcos de suministro de plataformas petroliferas, ya que se consiguen mayores velocidades con mala mar.