Autor Tema: Uss Gambier bay 1/350 Hasegawa  (Leído 8718 veces)

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Uss Gambier bay 1/350 Hasegawa
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre del 2015, 10:20:07 »
Hi Willie
de meter prisa vamos todos bien  8), y este foro esta un poco parado en general  :biggrin:
Es que me he metido en otros proyectos, y ya se sabe cuando haces varias cosas al mismo tiempo... todo avanza, pero mas lentamente,

Best regards
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Uss Gambier bay 1/350 Hasegawa
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre del 2015, 11:03:18 »
Hola a todos
soy alguien al que le gusta llevar varios proyectos al mismo tiempo, y mas disfruto haciendo que terminados. Estos son algunos montajes del momento, y detras vienen el Hms Roberts, el Ijn Haruna y estoy en espera que salga el Hood 1/350. El Gambier vendra en su tiempo.



de abajo a arriba:
PoW (o Hms Anson aun no se) el Repulse, el Dreadnought, el Hyuga, un destructor americano y el Essex, cada maqueta lleva su kit Pontos que cada uno lleva centenares de fotograbados...asi que "paciencia paisano" :smile:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:Uss Gambier bay 1/350 Hasegawa
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre del 2015, 12:48:07 »
Hola Bligh  y todos!

Seguimos atentos al hilo. Animo! y no dejes de colgar tus progresos.

Pregunta. ¿que herramientas se ven el post en el que haces los agujeros? Me refiero a esa especie de agujas / limatones con que agujereas. Parece interesante. ¿Se compran?

Un saludo

Oskibo
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Uss Gambier bay 1/350 Hasegawa
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre del 2015, 14:42:41 »
Hola, gracias
son limas agujas muy suaves para pulir agujeros. Las compré hace mucho mucho tiempo por internet, ya buscaré la factura y te diré. Es un juego de 12 diferentes diametros.
Saludos
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:Uss Gambier bay 1/350 Hasegawa
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre del 2015, 14:00:20 »
Gracias Bligh por la respuesta.

Yo tengo unos limatones de joyería. Van genial pero para agujeros finos tengo problemas ya que solo tengo uno circular y el diámetro es excesivo.

Así que si encuentras la factura me dices el qué.

Sldos

Oskibo
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)