Autor Tema: 31º ESCUADRILLA DE ESCOLTAS  (Leído 3707 veces)

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
31º ESCUADRILLA DE ESCOLTAS
« en: 03 de Mayo del 2015, 19:29:54 »
Hola a todos.

Después de tanto tiempo sin publicar gran cosa, os cuelgo unas fotos de algunos de mis últimos trabajos.
Bueno, para qué decir que sigo con mi empeño de hacer cosas de nuestra Armada, en este caso tres de los componentes de la 31º Escuadrilla de escoltas formada por nuestras "Baleares".

Las maquetas son de la marca AFV profundísimamente transformadas con enormes dosis de scratch.
Quiero agradecer públicamente la enorme ayuda en forma de material gráfico, proporcionada por Willie y Morsa3.

Por último señalar que las escenas en las que se representan fueron escogidas por sus respectivos "Armadores".
Espero que os gusten.

Fran.


































Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re:31º ESCUADRILLA DE ESCOLTAS
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo del 2015, 20:32:22 »
Alucinante, extraordinario.  Pero aquí hay muchos, muchos detalles y muy buenos.  Desconozco la calidad de AFV, solo he visto un "review" y no aclara mucho respecto de la maqueta.  Supongo que hay mucho fotograbado y bastante bueno.  Hay un nivel de detalle muy bueno en pieza de artillería, asroc, torre.  El cableado muy bueno y me llaman la atención varias cosas, el panelado del casco y los candeleros, sobre todo en la "Asturias" que los postes verticales destacan y no las lineas horizontales.  Recuerdo a la Baleares con un tono de gris más oscuro, pero supongo que será por los tonos de luz.   Lo que desconozco es si esta es las últimas versiones porque no recuerdo los dos montajes que están al lado de la estructura de mastil-chimenea.
Excelentes, son un trabajo extraordinario.
Se me olvidaba, he ensayado en el Missouri los amarres con plastico estirado que hacen una ligera curva y que aparentan mejor.
« Última modificación: 03 de Mayo del 2015, 20:39:18 por Kometa »
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:31º ESCUADRILLA DE ESCOLTAS
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo del 2015, 16:16:32 »
Que BONITO, ya me explicaras como fabricas el agua. es una maravilla.
y no me explico como con esos tamaño se puede dar una terminación tan BUENA...
Saludos MAESTRO.
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:31º ESCUADRILLA DE ESCOLTAS
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo del 2015, 22:01:58 »
Excelente trabajo!
Los detalles y la armonía en los barcos es de 10, me quedo con el comentario de Kometa sobre los candeleros y el "rigging" que me sorprende. ¿Que material has usado?
El ambiente portuario que has conseguido, con solo un par de detalles en los muelles, lo que más me gusta. Especialmente en la "Asturias" ¡Has creado un clima!
Y del agua nada que decir, que dan ganas de ir el sábado con los críos a tirar la caña a ver si pican.

Enamorado me hallo  :wub:

Felicidades y sigue compartiendo tu trabajo.

Un saludo

Oscar
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

corvina

  • Mensajes: 40
Re:31º ESCUADRILLA DE ESCOLTAS
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre del 2015, 11:31:04 »
Hola:

Enhorabuena. Me parece un trabajo impresionante. Conozco la Asturias muy bien. He navegado en ella y te puedo decir que el diorama que has hecho es una pasada.

Repito mi enhorabuena.

Un saludo,

submarino

  • Mensajes: 499
Re:31º ESCUADRILLA DE ESCOLTAS
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre del 2015, 09:54:27 »
Un trabajo excelente te felicito , pero me quedo asombrado el efecto agua de la F72 ¿como lo has hecho ?
saludos

Mauri

  • Mensajes: 23
    • Email
Re:31º ESCUADRILLA DE ESCOLTAS
« Respuesta #6 en: 23 de Enero del 2022, 09:39:22 »
Buenas.

Sigo admirando la perfección del trabajo de Demonio con esta escala. Es increible.

Me gustaría hacer algo así.

Felicidades Demonio.

Mauri.

escriva

  • Mensajes: 15
    • Email
Re:31º ESCUADRILLA DE ESCOLTAS
« Respuesta #7 en: 23 de Abril del 2022, 12:03:38 »
Buenasss.

Me sumo a los demas compañeros. Una pasada!. :ohmy:

Escriva.