Autor Tema: 'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER  (Leído 14456 veces)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo del 2015, 23:20:32 »
 :blink: :blink: :blink:
Mihi quoque spem dedisti...

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo del 2015, 23:20:56 »
:blink: :blink:
Mihi quoque spem dedisti...

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo del 2015, 23:21:31 »
 :blink:
Mihi quoque spem dedisti...

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo del 2015, 19:22:46 »
Que WUENO :blink:
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo del 2015, 08:48:36 »
Un poquito más de Varyag.

Para esta semana no muchos avances: Colocación de las barandillas en fotograbado y ajuste de los silos de misiles.

Me guío por fotos y por las propias instrucciones de GMM. Uso cianocrilato y en algunas zonas cola blanca algo diluida. El ciano deja algunos manchurrones que con la ultima mano de barniz espero queden camuflados.

¡¡Perdón por el polvo en las fotos!! ahí voy:









Un saludo

Oskibo

Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo del 2015, 14:07:02 »
Sigo con la colocación de más detalles.

Pinto las balsas salvavidas y las anclo por debajo a unos soportes que hago con piezas sobrantes de escaleras verticales en fotograbado para simular los calzos:



Y ya encolados en su sitio: Los pescantes para los dos botes que lleva el barco, uno por banda, las balsas salvavidas y las barandillas.





Vista de los silos de misiles:



Y a proa las cadenas del ancla. He usado una cadena que adquirí en una tienda de modelismo en Barcelona. La vendían como accesorio para barcos de madera así que creo que me queda un poco fuera de escala, pero creo que queda suficientemente aceptable.



Notaréis en las fotos que estamos en primavera... El polvo que se ve es polen.
No se en vuestras localidades pero aquí esta semana fue horrible. Nos entró una especie de tormenta de arena que ha dejado toda la casa hecha una porquería, incluido el astillero.

Esta semana que viene toca limpieza general...

Un saludo

Oskibo
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo del 2015, 15:32:28 »
Hola oskibo
bonito trabajo estas haciendo, el radar parece orfebreria  :wub:
No me intereso mucho por los buques rusos, pero tengo que admitir que tienen una forma particular interesante sobre todo el casco. Has visto el Marat ?  Adelante a ver si se vuelve a animar este simpatico foro ! Si el Soya es precioso, mas me gusto el 3rd corps, si recuerdo bien, el mas reciente con plataforma helicoptero y fotograbado alrededor. El Varyag de Zvezda no parece gran cosa pero cuendo lo tienes delante de los ojos con el fotograbado WEM  :wacko:

Bueno adelante y hasta pronto, cual sera tu proximo ? Yo suelo llevar 2 o 3 montajes al mismo tiempo pues me gusta cambiar.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo del 2015, 09:26:04 »
Uffff, cómo te está quedando  :wub:.

Ya sabes que yo no soy de modernos, pero el arte .... donde esté. Y como te han dicho, ese radar es orfebrería.

Un saludo,

Santi :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo del 2015, 22:11:39 »
Gracias chicos por los comentarios.

Esas piezas tipo radares de fotograbado son chulas, chulas. Me encanta hojearme los catálogos como el de Alliance ModelWorks solo para ver lo bien que quedan todas esas grúas y estructuras.

Si, lo mio con los rusos debe ser una clase de parafilia. Toda mi colección es rusa. Aunque hago intentos para desintoxicarme: En el horizonte ya tengo algún plan alternativo, por ejemplo el Soya.

. Has visto el Marat ? . El Varyag de Zvezda no parece gran cosa pero cuendo lo tienes delante de los ojos con el fotograbado WEM  :wacko:
Bueno adelante y hasta pronto, cual sera tu proximo ? Yo suelo llevar 2 o 3 montajes al mismo tiempo pues me gusta cambiar.

Si, lo he visto. No es que sea mucho mi época pero reconozco que es extravagante.

No me gusta mucho tener mas de un proyecto en marcha por aquello de quien mucho abarca poco aprieta, aunque a la práctica, nunca he estado haciendo una sola cosa.
 
Ahora tengo: El Varyag, el Iván Rogov, pendiente de restaurar (me mudé hace poco) el Kuznetsov y un par más y, como experimento, estoy siguiendo el paso a paso construyendo el Glenmoor según el método descrito por Bob Wilson: https://payhip.com/b/6k27

Poco a poco.

Un saludo

Oskibo
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #24 en: 09 de Junio del 2015, 10:06:59 »
Despúes de un tiempo ausente en el taller, sigo con renovadas ganas ya en los estadios finales del "Varyag"

Los últimos trabajos han sido añadir elementos pendientes. Cada uno trabajado, mas o menos, pintado y pegado en su sitio.
El cañón automático AK130, los dos RBU6000, dos antenas que lleva en la medianía del buque, los cuatro CIWS AK630 y los dos radares asociados "Vympel, chigre y bote auxiliar, etc...




Y unas vistas de lo hecho hasta la fecha:







¡Ya queda poquito!



Ya os iré contando.

Un saludo

Oskibo
« Última modificación: 09 de Junio del 2015, 10:13:07 por oskibo »
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #25 en: 10 de Junio del 2015, 19:26:06 »
Un barco precioso, se ve muy bien a esta escala y muy buena la terminación.   He repasado las características de este buque y es impresionante.
buen trabajo.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #26 en: 15 de Junio del 2015, 15:57:17 »
Y sigo trabajando. Esta vez con los botes auxiliares. El barco lleva dos.
He decidido tratar de mejorar los que trae Trumpeter en el kit. Aquí es como queda el primero:





Bueno... Creo que ha quedado un poco sucio. Es verdad que el macro de la cámara es muy cruel, pero aun así podría haber salido mejor.
Lo doy por válido. La verdad es que ha sido divertido construirlo.

Ya os iré contando

Oskibo
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #27 en: 21 de Junio del 2015, 20:01:44 »
Hola Oskibo y todos:

Lo veo fabuloso, completo y detallado hasta donde se puede llegar, que esta escala permite mucho pero no hacer milagros.
Los botes, de dulce. Tomo nota para los míos del futuro.
Sigue, por favor, subiendo fotos.

Muy cordiales saludos,

Willie.

Mihi quoque spem dedisti...

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #28 en: 29 de Junio del 2015, 21:13:38 »
Hola de nuevo,

Gracias a todos por los comentarios y las visitas.
Estoy ya en la etapa final con el "Varyag". Ya queda nada, nada.

Ultimas fotos antes del final.
He estado liado con los últimos detalles incluido el segundo bote, el que lleva en la banda de babor:





Y empiezo con el cableado del barco.
Después de comerme mucho la cabeza (un saludo otra vez a los 1/700teros) decido usar sedal de color negro e hilo de media.
Éste ultimo se me ocurrió usarlo como por ensalmo. En realidad lo tenía en mi mochila de pesca ya que es un hilo que se usa para asegurar cebos blandos al anzuelo. Me ha gustado, es muy fino, elástico y pega bien. Lo tengo en color crudo así que lo tinto con una pasada de rotulador permanente.

Usando sedal:



Y el hilo de media:



Para los no pescadores decir que si queréis probarlo se despacha en las tiendas de pesca con ese nombre: "hilo de media" En las mercerías lo tendrán seguro como hilo de licra o para remendar medias y seguro que hay gama de colores. Lo probaré.



Ya os contaré.

Un saludo

Oskibo
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

submarino

  • Mensajes: 499
Re:'Varyag' (RK pr. 1164) 1/350 TRUMPETER
« Respuesta #29 en: 30 de Junio del 2015, 14:18:26 »
Un trabajo muy bueno , felicidades