Autor Tema: Presentacion de novato  (Leído 2099 veces)

xixonenc

  • Mensajes: 2
Presentacion de novato
« en: 17 de Marzo del 2015, 21:13:46 »
Hola a todos:
Llevo un tiempo viendo este foro. Estoy aprendiendo muchas cosas de todos vosotros, no contesto ningún hilo porque no se que aportar. Esta todo tan bien hecho y tan bien detallado que en fin...
Llevo algún tiempo haciendo barcos de plástico, he hecho bastantes de madera para tiendas y bueno otras cosas que no creo que os importe mucho. El caso es que ahora estoy haciendo de plástico, peero son veleros.
Ahora mismo estoy haciendo el "Amerigo Vespucci", veo que aquí solo hay barcos militares. No se si os puede interesar los veleros, si os interesa me puedo lanzar y hacer un hilo de su construcción. Si no os interesa da igual yo voy a seguir "husmeando" por el foro y aprendiendo cosas.
Saludos a todos

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:Presentacion de novato
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo del 2015, 09:06:22 »
Hola Xixón :

Pues muy bienvenido al club, y encantados de tener un maderillas para variar, que esos son los verdaderos maquetistas.

De veleros, te diría que sí interesa, y a muchos más de los que te imaginas :

http://www.u-modelismo.com/foromodelismonaval/index.php?topic=1048.15

De modo que esperamos avances y fotos, muchas fotos.

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Presentacion de novato
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo del 2015, 14:07:03 »
Pues sé bienvenido Xixonenc:

Como te ha dicho el maestro willie, hay más de los que parece interesados en ese tema del modelismo naval en madera.

En cuanto a losd compañeros, son todos buena gente, con sentido del humor y arte. Siempre dispuestos a echar una mano. Todos excepto un tío por ahí, de torvos ojos, mala gente, que responde al nombre de Santi. Un mal bicho ¿sabes?  :biggrin: :biggrin:

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

xixonenc

  • Mensajes: 2
Re:Presentacion de novato
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo del 2015, 23:07:04 »
Bueno, gracias por responder, veo que hay algunas visitas,jeje. No recibía notificación por email de vuestras respuestas, creo que ya lo he activado. :smile: (tendreis que tener paciencia conmigo,jeje.
Bueno voy a empezar en la seccion estaticos.
Saludos

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re:Presentacion de novato
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo del 2015, 08:39:28 »
Bienvenido de parte del más vago de los miembros de este foro. Se va a descomponer el plástico del Lepanto antes de que lo termine.... :blush: