Autor Tema: Destructor D25 Jorge Juan, Revell 1/144  (Leído 7569 veces)

willie

  • Mensajes: 820
    • Email
Re:Destructor D25 Jorge Juan, Revell 1/144
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto del 2017, 12:26:41 »
Hola de nuevo a todos los conterlios.

Como no estaba seguro de qué estructura comenzar a continuación, creí aconsejable de momento el detallar algo el puente de mando, cosa sencilla que se puede hacer sin romperse mucho la cabeza.

No tengo absolutamente nada del Jorge Juan, así que una vez más hube de recurrir al álbum de fotos del The Sullivans. El proceso es extremadamente sencillo, y siempre es un gusto el ver hecho algo que por fín se parezca a un barco.

El puente:







No es preciso pasarse con el detallado, que no va a ser muy visible una vez se cierre la galería, y además --al menos pàra mí-- hasta la escala 1/144 tiene sus límites:



Otros detalles adicionales :





Y una vista general de lo que llevo hecho ya en toda la estructura del puente:





Una vez más, muy cordiales saludos a todos,

Willie.
Nil Nisi Bonum

willie

  • Mensajes: 820
    • Email
Re:Destructor D25 Jorge Juan, Revell 1/144
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto del 2017, 12:34:36 »
Pensando todavía en qué hacer a continuación, así que decidí llenar el hueco con un detalle pequeño pero muy bonito: una maquinilla. La práctica totalidad de los Fletchers llevaba una  media eslora, normalmente a babor. El The Sullivans tenía por supuesto la suya :





Y una rápida comprobación en las pocas fotos claras que de él tengo permitió observar que el Jorge Juan también tenía una en la misma posición :



Construir una de estas maquinillas fue muy sencillo, y aportará una gran dosis de realismo cuando el barco esté acabado. Pequeña como es, esta cosita lleva un sorprendente total de 52 piezas:







Nuevamente, espero que os guste,

Willie.
Nil Nisi Bonum