¡Hola a todos!
Mucho tiempo sin pasar por aquí...Y mucho tiempo alejado del astillero. Me disculpo por ello.
Aunque después de todo este parón, tengo al Iván Rogov ya terminado.
Los ultimos pasos no están fotografiados. Estos han consistido en añadir detalles a las cubiertas de la superstructura, botes salvavidas, botes auxiliares y sus pescantes, y un largo etcetera. Además de finalizar el trabajo de pintura.
He tenido que añadir cierta dosis de improvisación y de imaginación para confeccionar los diferentes elementos. He usado básicamente piezas de la caja de restos, pequeñas piezas de una cajita "especial" que tengo con montones de maquinaria de relojero y fotograbados varios.
- La artillería de proa, cañón AK-726, esta hecha a scratch en estireno. Lo cañones son de latón torneado de la marca master-model modificados.
- Los botes auxiliares son remantes de un Sovremenny de Trumpeter. La capota que los cubre es papel de aluminio.
- Las balsas salvavidas, así como diferentes montajes en la superstructura y diversos detalles son improvisaciones con material encontrado en la caja de restos.
- El mástil de popa me costó bastante. Estuve tentado de tratar de "fotograbearlo" yo mismo, aunque al final me decidí por construirlo con piezas sobrantes de fotograbado (gran parte es del mástil de un Sovremenny)
- El montaje lanzacohetes "Grad" está hecho enteramente a scratch usando estireno.
Y sin más, la galería del trabajo terminado: