Autor Tema: UN SALUDO PARA TODOS  (Leído 1968 veces)

DIEGO

  • Mensajes: 4
    • Email
UN SALUDO PARA TODOS
« en: 21 de Abril del 2014, 22:41:17 »
Hola a todos los miembros de este foro.Soy un aficionado al modelismo naval estatico,y mi intencion en este foro es aprender ,compartir y disfrutar de este hobby tan particular.Por los modelos que estado viendo en vuestras paginas, me he dado cuenta del nivel que muchos de vosotros teneis.Yo no es que lleve mucho tiempo con esto ,pero si he realizado algunos modelos(muy dignos).Ahora estoy recopilando informacion y planos de las famosas fragatas F-100.El principal problema que he encontrado es el tema de cuadernas y falsa quilla.Si alguien es tan amable de proporcionarme algun enlace,archivo,plano le estaria muy agradecido.No me enrollo mas.......os pongo algunos de mis modelos  para ir abriendo boca.Si alguien necesita alguna ayuda con alguno de los barcos que he realizado estare encantado de ayudarle en la medida de lo posible.JAIME I,CALYPSO,HESPERIDES,SUBMARINO PERAL,REMOLCADOR DE BILBAO........

submarino

  • Mensajes: 499
Re:UN SALUDO PARA TODOS
« Respuesta #1 en: 23 de Abril del 2014, 20:31:04 »
Hola Diego bienvenido , F100 muy interesante mándame tu correo   y te paso planos , en cuanto al submarino peral , solo la palabra submarino me pone las orejas tiesas , quiero fotos de tus trabajos.
Saludos Jose , por cierto ¿ de donde eres ?

DIEGO

  • Mensajes: 4
    • Email
Re:UN SALUDO PARA TODOS
« Respuesta #2 en: 23 de Abril del 2014, 21:55:36 »
Hola submarino,gracias por responderme .He intentado hacer una presentacion del PERAL en el foro pero me he liado un poco con el tema de las fotos y al final he desistido.Es un modelo (sencillo) pero muy especial para mi.Tengo que decirte que soy de CARTAGENA la ciudad que vio nacer al ilustre inventor del primer submarino autonomo,electrico y de combate, del cual nos sentimos todos los cartageneros muy orgullosos.El modelo esta realizado a escala 1:25 y la medidas son ,87cm de eslora y 11 de manga.Si quieres te  puedo mandar las fotos a tu correo para que las puedas ver.   diegorey74@hotmail.com  este es el mio.Un saludo.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:UN SALUDO PARA TODOS
« Respuesta #3 en: 23 de Abril del 2014, 22:35:22 »
Si mándame fotos , yo soy de Murcia la ciudad donde crecen las lechugas , el próximo domingo tenemos una exibición  de modelismo naval en Murcia , vente a vernos  merece la pena .

DIEGO

  • Mensajes: 4
    • Email
Re:UN SALUDO PARA TODOS
« Respuesta #4 en: 26 de Abril del 2014, 18:44:50 »
Hola,he conseguido adaptar las cuadernas.He elegido la escala 1:144 ,tenia pensado 1:100 pero me parecía algo grande para ser estático y buscarle un hueco en casa.Me puedes decir donde vais a hacer la exhibición de mañana?intentare acercarme ........que hora me recomiendas para ver navegación.