Autor Tema: UN SALUDO PARA TODOS  (Leído 1968 veces)

DIEGO

  • Mensajes: 4
    • Email
UN SALUDO PARA TODOS
« en: 21 de Abril del 2014, 22:41:17 »
Hola a todos los miembros de este foro.Soy un aficionado al modelismo naval estatico,y mi intencion en este foro es aprender ,compartir y disfrutar de este hobby tan particular.Por los modelos que estado viendo en vuestras paginas, me he dado cuenta del nivel que muchos de vosotros teneis.Yo no es que lleve mucho tiempo con esto ,pero si he realizado algunos modelos(muy dignos).Ahora estoy recopilando informacion y planos de las famosas fragatas F-100.El principal problema que he encontrado es el tema de cuadernas y falsa quilla.Si alguien es tan amable de proporcionarme algun enlace,archivo,plano le estaria muy agradecido.No me enrollo mas.......os pongo algunos de mis modelos  para ir abriendo boca.Si alguien necesita alguna ayuda con alguno de los barcos que he realizado estare encantado de ayudarle en la medida de lo posible.JAIME I,CALYPSO,HESPERIDES,SUBMARINO PERAL,REMOLCADOR DE BILBAO........

submarino

  • Mensajes: 499
Re:UN SALUDO PARA TODOS
« Respuesta #1 en: 23 de Abril del 2014, 20:31:04 »
Hola Diego bienvenido , F100 muy interesante mándame tu correo   y te paso planos , en cuanto al submarino peral , solo la palabra submarino me pone las orejas tiesas , quiero fotos de tus trabajos.
Saludos Jose , por cierto ¿ de donde eres ?

DIEGO

  • Mensajes: 4
    • Email
Re:UN SALUDO PARA TODOS
« Respuesta #2 en: 23 de Abril del 2014, 21:55:36 »