Autor Tema: información corbeta kazanets combrig 1.700  (Leído 2006 veces)

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
información corbeta kazanets combrig 1.700
« en: 29 de Noviembre del 2013, 00:03:07 »
Hola a todos;

Lo mismo que con la Delfín pero para la corbeta kazanets:

http://combrig-models.com/index.php/products/1700/4-sovietrussian-navy-1946-present/243-kazanets1998

Esta es más completa que la fragata pues hasta trae un pequeño fotograbado. Pero información, la justa. Y encima las instrucciones de combrig son muy soviñeticas. Es decir, entre poco y nada y por supuesto en ese maravilloso cirílico que no hay quien entienda... :(

Así que cualquier ayuda externa será bienvenida.

Muchas gracias.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:información corbeta kazanets combrig 1.700
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre del 2013, 12:34:23 »
Pues amigo anacanoa, no sé ni como poder ayudarte  :mellow:.

Lo mío no son los modernos, como puedes imaginar. Quizás alguien más entendido que yo, pueda.

En cualquier caso, un saludo,

Santi  :ninja:


PD: Lo mismo para la otra petición de ayuda. Ahora que caigo, ¿has mirado en los foros anglos? Quizás allí te puedan indicar mejor.
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re:información corbeta kazanets combrig 1.700
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre del 2013, 19:22:10 »
Pues si
Un poquito de información la he encontrado en el Modelwarships, pero se trata de un post referido a construcción en scracht y a una escala mucho más grande.

http://www.shipmodels.info/mws_forum/viewtopic.php?f=13&t=59405&hilit=Parchim

La he encontrado buscando por la clase de corbeta (Parchim II).  Espero que te sea de ayuda.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:información corbeta kazanets combrig 1.700
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre del 2013, 19:45:54 »
Muchas gracias.
Al final he recurrido a amazon y estoy barajando varios libros de segunda mano que me enviarían desde los EEUU.
Vaya tela con el espíritu recaudador de nuestra madre patria. Me cuesta lo mismo la aduana que el libro en si. Ladrones y sinverguenzas sin lugar a dudas. Podría entenderlo si estos libros pudiese encontrarlos en España, como medida proteccionista o así, pero es que son libros descatalogados y que tienen mas de diez años y por suuesto en el idioma de la pérfida albiol, pues evidentemente a nadie le interesa traducirlos.
Una trama más vive diós para dedicarnos a este minoritario mundillo. Preferirían que comprase el último ¿libro? que ha ¿escrito? la Esteban...