Autor Tema: Ayuda con efectos "weathering" para lancha L.C.V.P. Italeri 1:35  (Leído 1792 veces)

jorgesot72

  • Mensajes: 1
    • Email
Ayuda con efectos "weathering" para lancha L.C.V.P. Italeri 1:35
« en: 27 de Noviembre del 2013, 19:51:24 »
Hola a todos, es para mí un gusto presentarme en vuestro foro¡¡

        Tengo la lancha de desembarco "Higgins" o LC.V.P. de Italeri, en escala 1:35, y quiero terminarla de tal manera que quede con efectos de desgaste lo mas realistas posible. Mi idea es situarla en un diorama en regla, la lancha llegando en medio de las olas, frente a los obstáculos de Rommel, y las figuras DRAGON (Omaha Beach DML 6211) corriendo a buscar refugio en medio del fuego de las ametralladoras alemanas.

         Estoy en conocimiento que estas lanchas estaban hechas casi por completo en madera, a excepción de la rampa abatible blindada y algunas cornamusas para la maniobra. Por eso busco alguna orientación primero, para que el casco parezca de madera, y luego una vez aerografiado el tono 2055 model master US NAVY BLUE GRAY , hacer lo propio para que ese mismo tono se vea con los efectos del agua de mar; los modelos terminados que he visto en internet parecen demasiado corroídos, como si la lancha fuera entera de metal, no parece creíble...


         Bueno, dejo la inquietud planteada, quedo atento a sus comentarios

                                        jorgesot72  :biggrin:


                                     

Vicente BB63

  • Mensajes: 27
Re:Ayuda con efectos "weathering" para lancha L.C.V.P. Italeri 1:35
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre del 2013, 21:12:19 »
Hola Jorgesot, por fin encontré unas fotitos de un lanchón que terminé hace un año, o algo más. Te las pongo en paso a paso por si te pueden ayudar.

Perdona el retraso y bienvenido.

Vicente