Autor Tema: Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350  (Leído 11536 veces)

Montañes

  • Mensajes: 243
Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« en: 12 de Septiembre del 2013, 22:19:22 »

Hola compañeros, ya hacia tiempo que no aparecia por aqui :ninja: :ninja: 8) 8) :dry,asi que despues de varias aventuras aeronauticas y terrestres, he vuelto a hacerme a la mar. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 Aunque yo estoy seguro de cagarla por enesima vez con los barcos a esta escala no cejo en el empeño y me conformo con no tirarla por la ventana. :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

Se trata de este bonito barco.A ver que sale.





Y bueno, asi que vuelvo a daros la coña otro ratuco. :blush: :blush:

                                                                          Un saludote a todos

                                                                                                       

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre del 2013, 07:48:01 »
Precioso buque que has elegido Montañes, el dibujo de la caja de Trumpeter me encanta ya que el casco tiene el desgaste perfecto para mi gusto; si consigues un efecto parecido te va a quedar chulísimo.

Saludos,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre del 2013, 08:30:19 »
Ánimo con él, Montañés.

Es una magnífica maqueta, que estoy seguro llevarás a buen puerto  :smile:. Otra cosa, aquí no la pifia nadie. Aprendemos todos de los errores de los demás  :mellow:, y por supuesto, de los propios  :dry:. La escala es la perfecta. El esquema de pinturas, precioso.

Si yo te hablara de mis pifias, no había sitio ni tiempo para ello en este foro, ni días para enumerarlas  :biggrin:.

Mucho ánimo y a por él, merece la pena.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Pablostuka

  • Mensajes: 92
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre del 2013, 13:13:36 »
Hoy he pasado por una tienda de modelismo que no conocía y me he quedado un rato precisamente mirando esta maqueta. Tiene una pinta buenísima :)

Un saludo

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre del 2013, 16:44:56 »
Hola Montañes y todos.

Encantado de verte de nuevo por aquí compañero !!!. Veo que por fin te animas con un barco de verdad  :biggrin:  :biggrin: 
Citar
Aunque yo estoy seguro de cagarla por enesima vez con los barcos a esta escala no cejo en el empeño y me conformo con no tirarla por la ventana.
Anda ya !! no seas quejica tío, cosas más complicadas has hecho que lo sé yo. Además no es tan grande, y a la velocidad que montas tú no tardas náááá.

Yo he montado el 32 y tengo en espera el 43, pero creo que el más bonito es el tuyo, ese camuflaje lo hace muy vistoso.
Dale duro. Seguiremos tus avances para darte palos, jejejejejejeje

Un abrazo, Fran.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre del 2013, 11:04:26 »
Hola Montañés y todos :

Excelente proyecto, en uno de los primeros barcos que yo construí con interés cuando era más joven que ahora. A ver qué sale de aquí, que promete de veras, visto lo demás que ya nos has enseñado. Lo seguiremos con interés.

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre del 2013, 21:33:22 »

 Bueno compañeros gracias por vuestros animos :wub: :wub:,pero como ya decia yo, ya me empiezan las dudas existenciales jeje.
Demonio, ya conozco tu destructor y es una pasada, asi que admito todos tus consejos.

Este fin de semana ha cundido bastante, ahi van los avances, Y POR SUPUESTO LAS DUDAS. ¿Que opinais?.:

Presombreado y pintado de la linea negra.


Pintado de la obra viva, en colorao.

No me mato mucho con ella,porque el barco va ha estar navegando en su ambientillo.

El camu y la cubierta ya pintadas a falta de tratar.PRIMERA DUDA :dry: :dry: :dry: :dry:¿Deberia poner las barandilas ahora?.


Ya que estaba, me meti con el puente.SEGUNDA DUDA: :dry: :dry: :dry: :dry:Me gustaria darle algo mas de vidilla,pero no se muy bien como. SUGERENCIAAAAAAAAAAS, POOR FA. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:




           Hasta aqui llego mi finde, y mi trabajo navalero.Antes de seguir esperare a ver  que me contais, no la vaya a liar.

                                                        UN SALUDOTE A TODOS,COMPAÑEROS

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre del 2013, 23:04:05 »
Hola Montañés:

Bonito e interesante proyecto con el que te has metido. Voy a seguir mmuy atento tus avances pues precisamente yo tengo ese destructor en las estanterías.

Veo que ya le has metido fuerte y por lo que se ve el camuflaje astillado del casco te ha quedado muy bien.
Seguimos atentos.

Relojero.
"CARPE DIEM"

Pablostuka

  • Mensajes: 92
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre del 2013, 12:29:32 »
Ese destructor está teniendo una pinta buenísima! La cubierta de madera viene aparte? (o eso me ha parecido)

Un saludo

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre del 2013, 15:17:04 »
Hola Montañes:

Este destructor está con una muy, pero que muy buena pinta por el momento, si señor. Sigo atento a tus avances sobre el mísmo  :biggrin:.

Un abrazo,

Ramir

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre del 2013, 17:25:37 »
 :ninja:

Hola.

Digo lo mismo que Ramir. :smile:

Saludos desde mi cárcel de pincel.

Elbama&CIA.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre del 2013, 21:51:21 »
 
Hola a todos aqui otra vez estoy.
Relojero,es una maqueta muy buena o por lo menos a mi me parece.Fijate que para hacerla yo, ya tiene que ser sencilla.
Pablostuka, la madera viene grabada en el kit,esta pintada con acrilicos de Vallejo y luego un par de lavados con el filtro de AK Interactive dedicado a los vehiculos OTAN.
Ramir y Elbama&Cia, gracias por vuestros animos, pero ya veremos cuando llegen los fotograbados de los co........nes.

Vale voy con los ultimos avances:

Grupito de piezas para pintar.


Tubos lanza-torpedos, a los que vacie las bocas  >:( >:( >:(pa nada, despues de puestos no se ven.¡¡¡¡¡¡PARDILLO!!!!!!


El conjunto del puente terminado.



Bueno faltan las balsas que pondre al final.

Montaje ya sabeis para ver como queda y esas cosas.


 Esto es como va por el momento el asunto.
                                                                   Un SALUDOTE a todos

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre del 2013, 20:03:16 »
Hola Montañés.

Ese zerstorer va viento en popa aunque no sea un velero :smile:

Sigo atento a tus avances, me vendrán bien cuando yo le meta mano.


Un saludo
Relojero
"CARPE DIEM"

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre del 2013, 22:36:01 »

 Gracias por tu comentario Relojero, en tus manos si que quedara una maravilla.

Ultimos avaances de la semana:
Tedioso vaciado de las lanchas,facil, pero aburrido.


Conjunto de la chimenea de proa.


Proceso de pintura de pequeñas piezas.Los carretes de las estachas, son de fotograbadado y esos si que me dieron dolor de cabeza, ademas hubo de poner el eje de 1 mm,para mi todo un reto.




Las barandilas imprimadas con Mr Surface 1200. A ver que tal cuando las coloque.


Y esta va ha ser la base.


           Esta semana a montar y pintar.
                                                                         UN SALUDOTE

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre del 2013, 13:02:15 »
Buen trabajo Montañes, te recomiendo que en los agujeros de las balsas, una vez lijados, les des muy ligeramente con pegamento muy líquido, es decir, tipo al de Tamiya de tapón verde para que se suavice un poco.

Saludos,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com